Muchas gracias compañeros!!! Sí, la verdad es que siempre me ha gustado la fusión. Empecé con el rock y el metal progresivo en las bandas Acid Rain y El Bufón de Lear, y luego me empezó a dar por el funk y el rollo latino/santanero.
Los temas son de hace ya casi una década, porque me costó mucho terminarlos y ahora estoy más tirando por el jazz, el flamenco y la música india, así que si consigo grabar otro álbum no se por dónde podrá salir jajaaj :P
Compuse los temas utilizando diferentes secuenciadores y plugins, envié una maqueta con los arreglos de todos los instrumentos a David de la Fuente de Robin Groove, y luego yo grabé todas las guitarras y mis voces. Utilicé una Fender Stratocaster Custom de John Page para las guitarras limpias, una Ibanez EGEN8 para los solos y una Gretsch acústica White Falcon para el tema Dímelo. El ampli estaba formado por un cabezal Fender Super-Sonic 100 y una pantalla de Engl E112VB 60w con conos Celestion V30. El sonido es puro y directo del ampli, no utilicé ningún pedal ni efecto adicional, sólo un poco de compresión y delay que le agregó David a la mezcla.
Aquí tenéis más especificaciones del equipo que usan en Robin Groove:
http://www.robingroove.com/equipo-estudio-grabacion/
A la batería está David de la Fuente (Merche, Manu Tenorio), al bajo Pablo Ruiz Abardía (Asfalto), al teclado Fidel Cordero (Vicente Amigo, Rafael) y los coros los hizo la artista Irassema, aunque ell@s hicieron sus propios arreglos en base a l@s que yo les mandé, pues quería que sonara todo fresco.
Un abrazo y mil gracias por escuchar y comentar!!!!