Album videolyric completo - Monster

  • 1
Will TheBroke
#1 por Will TheBroke el 11/09/2020
Buenas! Os dejo el enlace al videolyric de nuestro primer album completo del grupo del que formo parte: The Broke.



Hemos podido presentarlo este fin de semana en directo en el festival The Wild aquí en Vigo, pero los siguientes meses parece que serán duros para todos.

El album cuenta con la producción de Rafa Darrosa (Litium Records) que podéis apreciar en estos dos temas que previamente habíamos grabado en directo en el estudio y ahora en formato disco.

Sixty seconds


Logged In


Espero que os guste!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#2 por Art Vandelay el 11/09/2020
Me han gustado bastante el primer tema del disco y los dos vídeos. Lo único que he escuchado hasta ahora.

Enhorabuena y mucha suerte.
Subir
1
ramis
#3 por ramis el 11/09/2020
Suena muy bien, buena producción, felicidades.
Subir
1
kennedy
#4 por kennedy el 11/09/2020
Gracias por compartir, y toda la suerte del mundo para tu banda por tener la valentia de sacar disco en estos tiempos.
Subir
1
Will TheBroke
#5 por Will TheBroke el 11/09/2020
#1 #2 #3 gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que es una "putada" sacarlo ahora, pero prefería sacar ya estos temas, los cuales ya tienen un año largo de vida, y que debido a un 2019 con bastantes bolos no pudimos grabar antes y pensar ya en cosas nuevas.

Seguro que en 2021 todo el mundo presenta disco...
Subir
1
DR.S0NIC
#6 por DR.S0NIC el 12/09/2020
Madre mía sois tremendos, además menuda voz tienes 😳 mucha suerte con el nuevo material, en 2021 sacareis más cosas seguro, así que hacéis bien en dar a luz estos temas, en serio se nota que hay nivel, gracias por compartirlos y darlos a conocer 🍻
Subir
1
Will TheBroke
#7 por Will TheBroke el 12/09/2020
#6 gracias por el comment!
Desde ayer mismo estamos con nuevo material, parece que algun bolo más caerá antes de final de año y a ver si el año que viene recuperamos lo perdido, ya que el putovirus nos jodió toda la gira prevista de 2020 🤬
Subir
1
slay
#8 por slay el 12/09/2020
Guárdame una copia física Will ! ;)
Subir
1
Will TheBroke
#9 por Will TheBroke el 12/09/2020
#8 te la guardo crack 😉
Subir
Eguzkilore
#10 por Eguzkilore el 12/09/2020
Vaya pasada de voz compañero. Suena todo de escándalo.

Muchas suerte.
Subir
2
Will TheBroke
#11 por Will TheBroke el 12/09/2020
#10 gracias! Me alegro que te gustara 🙂
Subir
funkafro
#12 por funkafro el 12/09/2020
Muy buena!

Mis hits son:

- Caffeine y Ghosts!

suena muy bien producido, un poco early 2000 en ese rollo de nuevo rock americano que surgió, no sé si era la intención pero es lo que me suena a mi!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo