Alegría mañanera

Manuel
#1 por Manuel el 16/08/2022
Aprovechando las vacaciones he grabado esta base mañanera, espero que os guste.
Viene siendo Dm Bb F C y en el estribillo Gm Am
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alegre.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 16/08/2022
No me gusta mucho como me quedó pero es lo que hay
Archivos adjuntos ( para descargar)
AlegreSolo.mp3
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 16/08/2022
Manuel - buenas ideas con deje blues, con el sonido tal vez un poco demasiado seco pero punzante, lo cual queda bien para marcar ritmo sobre la base reggae esta; te han salido unas cuantas buenas líneas para tirar de ellas como melodía. Has creado un ambiente muy agradable en tu impro

y gracias por la base! Al comienzo me ha cruzado la mente que era pachanguera pero reprendiéndome por prejuicios idiotas, he agarrado la guitarra e intentado tocar algo encima, me ha salido un motivito que me ha enganchado y he empezado a pasármelo pipa tocando sobre la base, así que le di al rec, y ahí va mi impro:

Subir
1
Manuel
#4 por Manuel el 16/08/2022
Gonorreo, muy buena la impro, tieraste por el reague y le va muy bien. La base si que es sencilla un poco pachanguera pero le sacas mucho color. Gracias 😄
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 17/08/2022
Pues una base cojonuda, muchas gracias, te ha quedado de lujo, y da mucho juego. Tu jam: arranque tranquilo, con links bluseros, siguiendo las evoluciones de la base, meciéndote casi, se nota la brisa jamaicana, muy chula y agradable de escuchar.
- Gonorreo: más jazzy, con líneas muy inspiradas, sin malabarismos, creando armonías sorprendentes, me gusta mucho cómo te ha quedado, esos bends com vibrato son lo más, muy guapa.

Voy con la mía

Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 17/08/2022
Manuel: Guapa base rigui. Buen soleo con unas frases muy buenas y haciendo una jam amena, Me ha gustado el tono.

Gonorreo: Buen motivo melódico y buen fraseo, le va muy bien a la base. Buenos bends bien expresivos. Muy guapa la bajada a dos cuerdas, bien empastada. Muy guapa.

Alodelmo: Buen discurso, revoloteando con las notas por los acordes, Me ha gustado.

Aquí va la trucha.

Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 17/08/2022
alodelmo - buen rollo enganchándote al ritmillo y luego buscándole vueltas melódicas,

juancar - me ha parecido como que el ritmo de blues que empiezas metiendo no encaja del todo con el de la base; luego al meter el wah ya te pones más expresivo y como que te va calando el ritmo de la base en el fraseo hasta transformarlo en frases muy bien metidas, creativas, muy bueno, el juego con el wah está de vicio
Subir
Manuel
#8 por Manuel el 19/08/2022
Muy buena alodelmo, mucho ligado y slide me gusta, y que sonidazo la PRS
Juancar51 ese wah !!! muy guapa la impro.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 25/08/2022
- Juancar51: el wah en limpio queda muy guapo, la verdad, muy melancólico pero con energía, una jam diferente a las que nos tienes acostumbrados, te noto distinto, muy buena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo