Una Alegría

Kikolacalle 76
#1 por Kikolacalle 76 el 14/06/2024
Hola gente, tenía ganas de coger la guitarra y esto es lo que ha quedado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Una alegría_BACKING.mp3
Una alegría.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 16/06/2024
Kikolacalle 76: gracias por la base, que es ciertamente muy interesante.
Aquí te dejo mi aportación "post COVID", afortunadamente, al menos por el momento, sin especiales consecuencias ni secuelas aparentes en mi cuerpo humano, salvo que se me han ido las ganas de tocar la guitarra (aunque os sigo escuchando). Aún así, esta base no merece quedarse huérfana de aportaciones y aquí me tienes.

En cuanto a tu aportación, está llena de recursos que evocan lágrimas sentidas en una tórrida jornada de verano (lo cual resulta llamativo, considerando el título de la canción). Buena integración con la base y siempre atento a la armonía para no abandonarla ni un instante, pese a las lágrimas, sollozos e incluso algún que otro suspiro llantero. Muy buena.
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Una alegría_MI APORTACION COVID .mp3
Subir
1
juanandres990
#3 por juanandres990 el 17/06/2024


:banda_rock::banda_rock:
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 18/06/2024
Juan Andres BBBBuenisima y tremenda jam de Nivel,,, un Gustazo.:brindis:
Subir
Chema
#5 por Chema el 20/06/2024
hola, hacía unas semanas que no me pasaba por aquí. Como me ha gustado mucho la base pues me he animao a improvisar algo en lo alto

Kiko por ahí unos buenos bends y vibratos desgarradores y buenos momentos pentatónicos

tolomeo que gusto volver a escucharte :). Haciendo sonar la guitarra como tú solo sabes y esos momentos a dobles guitarras están de aúpa

juandres gran vibrato tío y muy buena jam :)

Saludos!!!!!!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 24/06/2024
Es una "alegría" volver. Vi luz y entré.
Cuatro aportaciones de un nivel superlativo.
Kiko buenas frases y con mucho feeling.
Tolo no puedo decir más de lo que ya te dije. De lujo
JuanAndres990 se te extrañaba y se disfrutan tus improvisaciones
Chema otro nivelazado cojonudo.
Dejo lo mío
Archivos adjuntos ( para descargar)
ALEGRIA.mp3
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 24/06/2024
Juan Andrés: vibratos oblongos, técnica depuradísima, ideas siempre brillantes... ¿qué se puede decir de tu modo de tocar, admirado mío...?
Chema: a la zaga de Juan Andrés, con un estilo "similarmente parecido" e igualmente imponente y técnicamente apabullante.
Ruso: otro modo de concebir la improvisación en guitarra, más blusera y roquera; te imagino en un directo en el que las niñas se acercan al escenario para morder la campana del pantalón del guitarrista (yo tenía mi pantalón de la orquesta lleno de mordiscos... alguna vez incluso tuve que despegar alguna dentadura postiza de determinada zona del pantalón, seguramente de alguna abuelita que se había venido arriba, o, por mejor decir, "abajo"...). Halaaaaa....!!!!
:brindis::brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo