¡Os dejo mi vídeo nuevo! Al final me he animado a participar en el concurso éste de Andy James. No se me da nada bien tocar jevi (es más, no me gusta Andy James, aunque le considero un gran guitarrista), pero me venía bien desconectar haciendo esto y, bueno, aquí está xD. Me ha costado hacer que el final saliera limpio por los malditos cortes de saltos de cuerda que he hecho entre frases, pero al final creo que no se me ha quedado demasiado guarro… No tengo fraseo en este estilo (ni en ninguno, pero en éste, menos) y sé que sueno un poco forzado. He tenido in mente a Mats Haugen, de Circus Maximus, para algunas melodías; es de mis guitarristas favoritos. La base era más fea que la leche, qué depresión de estilo, ¡se me hace aburridísimo el metal extremo éste! xD.
No creo que vuelva a subir un vídeo en mucho tiempo, voy justo de tiempo preparando repertorios de actuaciones y estudiando música, así que… igual, cuando suba algo nuevo, me he cortado ya el pelo, que buena falta me hace: he pasado de Beatle a seta del Súper Mario. Qué bien… ¿eh?
Muchas gracias a todos por verlo, un abrazo muy fuerte, ¡espero que os guste!
No creo que vuelva a subir un vídeo en mucho tiempo, voy justo de tiempo preparando repertorios de actuaciones y estudiando música, así que… igual, cuando suba algo nuevo, me he cortado ya el pelo, que buena falta me hace: he pasado de Beatle a seta del Súper Mario. Qué bien… ¿eh?
Muchas gracias a todos por verlo, un abrazo muy fuerte, ¡espero que os guste!