Muy buena, tio, ni soy quién para criticarte ni para darte consejos, sólo mucha suerte, en especial con la selectividad, que es por ahora lo más importante, ya lo sabes.
Ánimo y mucha suerte, tio!!!!
+1
Dr. Bender escribió:muy guapo el solo tío y el sonido está genial nene!
confusicusx escribió:dios que wapada de todo xd no veas como tocaas y el sonido esta potente !! yo estoy igual que tú + o - pues ahora voy para repetir la selectividad (subir nota....)
Suerte tio, y encima lo has compuesto tú...
trullols escribió:Coño Alex, como siempre clavando sonidaco, dos chorradas por ahí que no te dejarán ganar el concurso pero que no te impedirán estar arriba ... La orientación que le has dado al tema me ha parecido muy, muy bonita.
Muy buena, tio, ni soy quién para criticarte ni para darte consejos, sólo mucha suerte, en especial con la selectividad, que es por ahora lo más importante, ya lo sabes.
Ánimo y mucha suerte, tio!!!!
+1
Sauley escribió:Me gustó mucho amigo, te felicito, mucha suerte en el concurso!.
pedro molina1 escribió:Grandisima entrada Alejandro,mucha expresion tio y unas frases guapisimas,el sonido tambien es muy bueno,es verdad que el audio y el video estan un poco descompasados,que tengas mucha suerte,saludos!!!!
Kodro2 escribió:Fantastico Alex. Mejor asi, shredding el justo. De lo mas musical que te he visto. En serio, me ha encantado. No tiene sentido desearte suerte. Esto es bueno. No va a ser una cuestion de suerte
rEdRuM escribió:chaval eres un crack pero de los grandes... solo kiza subir un pelin la base... pero perfecto... de los fallos que dicen que hay por ahi yo te puedo hablar poco!! :S ...
muy grande +1.
paulsancruz escribió:Estupenda entrada compañero y el sonido también me gusto
Suerte en el concurso Alejandro
Angel_Ruiz escribió:Está muy guapo Ales A ver si tienes suerte chorrica.
Rraponchi escribió:Muy buena entrada. Me parece que técnicamente esta perfecta. Y el sonido muy bueno , salvo que subas un poco el volumen de la base. Mucha suerte Alejandro.
Fran Alonso escribió:Muy bueno ... buena combinación de técnicas y buenas melodías !!!!
Mucha suerte amigo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo