No digo que esté fuera de tono ni que me suene mal, que conste, pero un intervalo de segunda sonando a la vez, yo lo llamo disonancia, a eso me refiero. Además me parece que suenan juntas el tiempo justo, me reafirmo, una genialidad.
Que voy a decir, casi que prefiero buscarle algo negativo porque todo son piropos y la verdad no hay nada que decir, sonido profesional, fraseo profesional...eres un guitarrista profesional como la copa de un pino....ahora voy con la critica simplemente por si te sirve de algo.
Como tu mismo dices puede que sobre algo de pirotecnia...., alguna sonoridad diferente que se salga de tu estilo que controlas sobradisimamente, aunque claro...tu tienes tu sonido y tu estilo y quizá lo que digo es una tonteria, pero bueno creo que hay sonidos o fraseos que se adaptan algo mejor a esa melodia...quiza ese sonido pop con un solo que suena algo shreder...a mi personalmente nunca me ha terminado...es algo que he oido muy a menudo, tipico tema de Alejandro Sanz y luego el mega solo a lo Vai...no se...
Es una opinion muy personal quede claro y no pretendo ni mucho menos tirar tu trabajo que ya digo es estupendo y de todo un profesional a pesar de tu corta edad! Vamos que enhorabuena que eres una maquina...asi que a ti hay que exigirte a otro nivel por encima del resto:).
Tres solazos en toda regla, el último es una pasada!!