Alejandro Abellán - Summer Song cover!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Buf! Alex, sin palabras, "cachoperro" ... eres un fiera, hay que ver qué sensación das de "Como estoy disfrutando mientras toco, sin sufrir en absoluto aunque sea dificilisimo".
Mi admiración más sincera, tio, me dejas de piedra cada vez que te escucho ... Encima logras una calidad de la leche ... el tema de la sincronización sí que tienes que mirarlo a ver ... pero importancia = 0.
Un saludo!!
Mi admiración más sincera, tio, me dejas de piedra cada vez que te escucho ... Encima logras una calidad de la leche ... el tema de la sincronización sí que tienes que mirarlo a ver ... pero importancia = 0.
Un saludo!!
reasons escribió:Tío eres un crack...
De eso nada xD. Pero poco a poco mejoraré, muchísimas gracias
trullols escribió:Buf! Alex, sin palabras, "cachoperro" ... eres un fiera, hay que ver qué sensación das de "Como estoy disfrutando mientras toco, sin sufrir en absoluto aunque sea dificilisimo".
Un saludo!!
Jue César, muchísimas gracias Lo de "Cómo estoy disfrutando sin sufrir..." yo creo que la música hay que disfrutarla siempre, y que un tema o lo que sea no sale hasta que no se disfruta bien
Angakok escribió:MUy bueno aaaaaa,buen cover que te ha salido!!!
Un abrazo!
¡Ey Angaaa! Muchísimas gracias, compi
Angel_Ruiz escribió:Muy bueno Ales!!!!!!
Muchísimas gracias por pasarte, Ángel
kbutillo escribió:me he quedado de piedra viéndote... sigue así que ya lo tienes....
joderse, lo has tocado como el que se prepara un café.
tienes una técnica y un feeling que válgame !!!
Jolines Kbutillo, muchas gracias por tus palabras
victor7577 escribió:Chaval tienes madera, he flipaoooo con tú cover y gran sonidazo que le has sacado. Saludos
Gracias, Víctor El sonido más vale ser bueno... dos años ahorrando para el POD xDDDDDD.
olmost escribió:Súper cover!!! Tremendo! muy bien!
¡Muchas gracias, Olmost!
miquelet escribió:Pufffffffffffff!!! Niño!!!! Qué pasada!!! Para que luego digan que si la juventud de ahora...
Olé tus dedos, socio!!! Pedazo de tema, colega!!
¡¡Weee, Miquelet!! Muchas gracias por mirarlo
el barquero escribió:Muy bueno Alejandro! saludos
Muchísimas gracias, compi
steve506 escribió:Joder! qué impresionante! Felicitaciones! te ha quedado de progenitora que vende su cuerpo por dinero!
¡Hola, Steve! ¡Cuánto tiempo, tío! Muchísimas gracias por pasarte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo