Alejandro Abellán - La Tokai más flipante del mundo

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 02/05/2017
Esta vez os traigo la demo de la Tokai UES 178 B7 SR. Se trata de la Tokai más FLIPANTE que he probado nunca. ¡No sabéis la pena que me ha dado tener que devolverla!

Es una guitarra con un sonido cálido y con mucho cuerpo que se mueve muy bien en los terrenos del jazz, el rock n' roll y el blues. El Bigsby, además, la dota de más versatilidad. Es una guitarra robusta de semicaja que mantiene genial la afinación y tiene unos componentes de primera gama. Poned el vídeo en unos buenos altavoces, porque jamás he sacado mejor sonido de guitarra hasta ahora.

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 02/05/2017
Te he arreglado el enlace, Alex, no se veía el video.

Muy guapa la demo, suena que no veas esa guitar. Y cada día tocas mejor, compa. :ok: :bien:

:brindis:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 02/05/2017
Muy bonito el tema. Tocas muy bien. Y el tono que sacas muy definido y limpio. Buena técnica. :bien: :bien: :bien:


Me recuerda un poco a gente como Mateus Asatto, Andy Timmons ... o Jopi o Alberto Barrero sin tener que salir del suelo patrio.

Lo dicho, muy bien :bien: :bien:
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 03/05/2017
Mil gracias a ambos :) Es todo un honor que os guste lo que hago. Trato de dar lo mejor de mí, que no es mucho, pero intento estar a la altura.

Un gran abrazo a los dos :)
Subir
daniboy
#5 por daniboy el 03/05/2017
Sonidazo Alejandro!! La guitarra flipante pero ese sonido está en lo dedos amigo, eres un crack!
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 03/05/2017
Mil gracias, amigo :) ¡Un abrazo!
Subir
uptheirons
#7 por uptheirons el 05/05/2017
Como me gustan las tipo 335 Rojas, una pasada.
Tio Alejandro yo creo que te lo he dicho más veces, bueno yo y mucha gente, pero tú tienes ese algo que hace a alguien destacar, aquí hay compañeros muy buenos y gente bestial, y para mí estas entre ellos, tocas perfecto y con sentimiento, además tienes tu propia voz, da gusto escucharte.

Un saludo.
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 06/05/2017
muy guapo el video, la impro está buenísima y la guitarra suena de miedo con un balance de medios/agudos muy abierto, aunque seguro que si la agarro yo se mustia :)
Subir
potajito
#9 por potajito el 07/05/2017
Bravo Alejandro. Que si, que esa Tokai esta muy bien pero a mi no me la pegas, el 90% de lo que he escuchado esta en tu forma de tocar.
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 07/05/2017
Muchísimas gracias por vuestras palabras, compañeros. De verdad, estoy encantado de que os guste lo que trato de hacer, es todo un placer y os lo agradezco muchísimo :)

¡La guitarra suena genial! Yo sólo intento hacerlo lo mejor que puedo, que tampoco es mucho.

Un abrazo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo