Bueno, pues acabada la F1, aquí os dejo el vídeo que he grabado esta mañana. ¡Qué gusto da grabar sin cascos!, no tengo el cable haciéndome cosquillas en el brazo, ¡agh! Llevaba tiempo queriendo grabar este solo, que me aprendí hace semana y media o así, pero no he tenido tiempo porque estoy liado con otras cosas en la guitarra. Lo he grabado para liberarme la cabeza de un tema jevilón que estoy haciendo, ¡a ver qué sale!
El original está lleno de detalles que para mí son imposibles... así que lo he tocado a mi rollo, con mis slides y legatos, ¡darle todo el rato a la púa no deja respirar!
Disculpad las notas sucias que hay por ahí... es que anoche me acosté tarde, jajaja. Espero que os guste y que comentéis qué os parece; ¡un saludo a todos!
El original está lleno de detalles que para mí son imposibles... así que lo he tocado a mi rollo, con mis slides y legatos, ¡darle todo el rato a la púa no deja respirar!
Disculpad las notas sucias que hay por ahí... es que anoche me acosté tarde, jajaja. Espero que os guste y que comentéis qué os parece; ¡un saludo a todos!