muy interesante este aporte amigo mío. Grandes guitarristas con un manejo muy bueno del blues y el rock, al que saben aportarle de todo. Mucho feeling y se ve que lo viven como Dios manda. Si señor. que grande este VS
Genial ya staba algo trizte q nadie guste de estos licks y el feeling de estos maestros q disfruto y escucho mucho siempre, saludos !!!
Yo al britti no lo conocia, a Mayer si.....
un tio completo, compone temas mas actuales, que en el blues es de agradecer.
Tengo un DVD de el con su power trio en un garito de New York que es una delicia, tanto por la paleta de sonidos que saca a su strato, como a su base ritmica en algunos temas... altamente recomendable...
un saludo
Me encanta john mayer, uno de mis guitarristas más influyentes este último año. Tiene un rollo y un feeling que pa mí lo quisiera!!!
Me quedo con el Britti, de calle. Aunque el MAyer me gusta, pero el otro me parece más dinámico en el fraseo. Cosas mías.
Mayer me encanta, pero este Britti no lo conocia....qué animal. ¿Cómo consigue hacer sonar así la acústica? Vaya crack.
-----------------------------------------
Ostis, parece que he hecho un copy/paste de tu comment, potaje.
Yo coincido... A Britti no lo conocía..., Mayer genial...,me encanta la frescura que tiene en sus fraseos...,pero tremendo este Britti que parece que vaya a hacer añicos la acústica de un momento a otro.... Sin duda gran aportación!! +1