Lo he vuelto a grabar cuidando mas el sonido, a ver que os parece ahora
Un saludo!!
Un saludo!!
potajitodehabas escribió:Esta suena mejor. la otra la escuhé ayer y esta esta mejor de sonido y mejor tocada si bien hay partes que quedan por pulir.
Es que es el problema de hacerle un cover a un tipo de estos que esta tocando la gitarra 10 horas al día, es complicado clavarlos como el Govan.
Este tema se empleó en una jam comunitaria y era interesante las versiones libres que hacía la peña.
Buen trabajo.
miquelet escribió:Muy guapa, socio. Alucino con el sonido que le sacas a la Squire!
EduXtreme42 escribió:Qué bien suena eso, Angel.
No conozco el original, así que no sé si lo has clavado, si has improvisado... da igual, me ha gustado así.
Fran Alonso escribió:Tio, tienes un toque alucinante, expresas mucho !!!
Gran tema, gran cover o gran Impro ... que más da ... gran Angel Ruiz !!!!
in_flames1703 escribió:Sencillamente genial Ángel
Me encanta el sonido y me encanta la expresividad y el feeling con el que has interpretado este tema
Saludos!
Julio escribió:Está muy bien Ángel, tienes mucho nivel y siempre vas mejorando, una vez más vuelvo a felicitarte por ello.
El único pero que le pongo al vídeo, y en general a tu forma de tocar, es que te falta más dinámica en el ataque de la mano derecha, sueles sonar muy suave, cosa que no es fácil pero a la larga da sensación de monotonía, tienes que empezar a dominar la suavidad y la agresividad por iguales, lo mismo para tu mano izquierda, un poco de brusquedad bien controlada abre una puerta muy grande a nuestra interpretación.
Un saludo compañero.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo