Perdón por tardar en contestar!
tecladista! escribió:choki que bien lo has hecho! muchas felicidades! me encanta el estilo de este guitarrista Alex Hutchings! de seguro haber estudiado ese tema te va a servir para toda la vida, los cromatismos son exquisitos!
Quería preguntarte que calibre de cuerdas usas en tu strato?
saludos
Si si, este tío tiene un buen gusto para buscar buenas notas, esos cromatismos son orgásmicos!
El calibre de las cuerdas es el standard, el 0.09 - 0.42. Me han recomendado subir un poco a más grueso, supongo que todo será acostumbrarse...
Diego Godoy escribió:Muy buen cover!! Me encanta este solo/tema de Hutchings, un gusto inmejorable para elegir notas
Enhorabuena!
Gracias por escuchar el tema y opinar!
Vexeta escribió:Si señor. Vaya clase. Muy buen sonido, y además en EADGCF como Hutchings. Puedo preguntar que calibre usas?
Muchas gracias tio. El calibre es el standard, 0.09 - 0.42
Falele escribió:Joé!, vaya tela el nivel que tienen algunos aqui, pisha....
Acabo de aterrizar en el foro y empezando a ver cosas, y la verdad es que alucino. Me queda camino por recorrer, eso esta claro...
FELICIDADES, Choki!!
Falele escribió:Por cierto, Choki, es probable que el tema se me quede un poco largo todavia pero me gustaria practicar. Hay posibilidad de que dejes el link del backing track?
Taluego. Falele
Gracias Falele! Perdón por lo de la backing track, es que no había visto estos últimos post, ahora te la envío!
Iridium escribió:Genial tiu!
Muchas gracias tío!
Gracias a todos!!!