En mi opinion, Alexi es muy buean guitarrista. Recoge influencias de varios estilos del metal (power, neo-clasico, heavy, death melodico...) juntandolos de manera qe suena muy bien, ademas qe combina agilidad, rapideza y precision al tocar la guitarra (x algo salio en la portada de Young Guitar y Guitar World varias veces, la ultima en la cual an salido guitarristas legendarios como Steve Vai
).
Y bueno, me qede 1 poco decepcionada al ver qe no estava en la lista de los 100 mejores guitarristas segun rolling stone, pero decepcionada x parte de la revista, ya qe esta lista no me acaba de convencer mucho
, ya qe en ella no salen ni slash ni synyster gates, y por ejemplo como Kurt Cobain esta en el puesto 12 (un poco sobrevalorado, diria yo) y Eddie Van Halen en el puesto 70 (Eddie es mejor qe eso, se merece 1 puesto mas elevado) y Jimmy Page... Bueno, Page ya esta bastante bien en el 9, pero creo qe se merece estar 1 o 2 puestos mas arriba.
Bueno, volviendo a ablar sobre Alexi (qe me estoy desviando del tema XD
) el solo de Everytime I Die es mi solo favorito, en el cual Alexi demuestra qe toca de p*ta madre
. Y ya se qe ay guitarristas cincuentamil veces mejores qe el, pero a mi personalmene me encanta como toca la guitarra, y algun dia la qiero llegar a toca igual qe el
(jaja eso no me lo creo ni yo!! ni en un milion de años tocare igual qe Laiho T_T :S XD)
Saludos a los metaleros/as y rockeros/as, en especial a los de Cataluña (España)
!!!!!