xD Gracias a el y a children of bodom xD he mejorao muchisimo en poco tiempo de lo que he escuchao de death metal es uno de los mejores (por no decir el mejor)
pues a mi me gusta mucho como guitarrita...de los mejores?yo creo que si, pero todo es cuestion de gustos
en cuanto a cob, a mi me gustan todos los discos(aunque he escuchado mas de los ultimos años)y me gusta el aydy...
Es Muy bueno y esta entre mis preferidos pero no es el mejor para mi:)
no es malo, no lo dudo, pero bueno, sabe lo que sabe, y para gustos colores.
Yo creo que Alexi toca BIEN, pero no compone lo mejor que se podría esperar.
Admito que muchisimas partes de las canciones de COB son una pasada, y se carga a todos los grupos con un riff solo, pero de todos modos... hay muchisimas cagadas en sus canciones eh, no me digais que no, que algunas no da ganas de escucharlas solo por como empiezan.
Por poner un ejemplo, unos riffs que me encantan de COB son el de Touch Like Angel of death, pero por otra parte, el intro de every time i die me parece un asco enorme
XD en fin, es muy variopinto en una sola cancion, eso es lo que no me gusta, pero hace riffs magnificos cuando está inspirado, y eso le hace subir xD
de todos modos le falta el toque agresivo en la guitarra, en muchos casos, hay mucha mariconeria en algunas canciones, y se va un poco de estilo, y aun por encima el teclado... a eso no le ayuda mucho.
pues la verdad, a mi solo me parece un pintitas... xD
Es mi humilde opinion, para gustos colores.
Prefiero a slash, zakk wylde,... le dan miles de vueltas