DRockdriguez escribió:Hmmm, no estoy 100% de acuerdo por la cuestión del tempo. Hacer la música tan cuadrada no me resulta lo más natural y de vez en cuando no caer en los tiempos de abajo o arriba le da una característica bien especial a la música. Ni siquiera los más grandes guitarristas calzan bien todas sus notas (aunque no sé si lo hagan a propósito XD).
Sobre lo demás, me gusta la idea musical, bien suave y bonita. Lo que sí me llama la atención es que suena muy seco todo; agregarle Reverb a las guitarras rítmicas y un Delay con Reverb (ojo! es importante ese orden) a la guitarra principal le darían un dulzor interesante.
Y eso... espero ver esa grabación de nuevo
Saludos y sigue practicando!
OK gracias por tu comentario..la base la gravaree a tiempo porque eso quedo desordenado en realidad..y creo que pr ello algunas notas como que o "calzan al tempo"..
Trabajare en la grabacion para luego subirla
---------------------------------
cesartorres escribió:Está guay, pero hay partes que yo las bajaría de tempo y me pararía un par de veces a hacerlas, y así seguro que sale fenomenal, un abrazo y ánimo!
Gracias por el animo a que te refieres con bajar de tempo y hacerla un par de veces?? no entendi :P
de ya muchas gracias..