astaroth40 escribió:andale!! yo del sonido no te puedo decir nadapero la cancion si esta poca madre, me recordo a Greg Howe! +1 nass!
cesartorres escribió:Nachitro, a mi me suena bastante a maquina la bateria, es lo que peor noto en cuanto a sonido, probaria a ver la configuracion de algun compresor y ajustarle una pequeña reverb, luego en general habria que meter un repasillo a los niveles de volumen(o meter algo mas de medios en la solista pa que salga mas para delante), por lo demas todo genial.Es mi opinion , si te vale por ahi la tienes, un abrazo.
chilopiteku escribió:en general esta muy bueno compadre, en mi humilde opinion, creo que le falta un poco mas de fuerza a la caja y el bombo, los platillos me parecen algo secos, el bajo lo encuentro con poca definicion, el sonido la guitarra me ha gustado mucho, sobre todo la ritmica, pero le pondría un poco mas de presencia, lo demas de puta madre.
la cancion en si esta genial, un poco mas de trabajo al sonido (bueno dentro de tu gusto), y quedaria genial.
saludos
tonygtguitar escribió:buenas maestro!! esto esta de muerte tio,a mi me ha encantado,tiene mucho feeling y ademas se nota mucho nivel,un trozo muy corto y ha sabido a poco,espero poder disfrutar pronto de escuchar pronto lo que va a ser un pedazo de temaun saludo campeon
Andrés_Gándara escribió:Suena bien Nacho, muy a fusión, la ejecución muy bien, del sonido se ha hablado mucho yo solo pienso que la guitarra le falta sonar mucho más
MiguelGarcia escribió:Suena muy bien, muy fresco y muy interesante
Con ganas de escucharlo entero Nacho!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo