Algodón y cáñamo

  • 1
Frasko
#1 por Frasko el 14/06/2017
"Algodón y cáñamo"
He aquí un tema hecho realidad después de 25 años escrito.
Todo gracias a la imaginación, el buen hacer y esa voz que me dejó pillado la primera vez que lo escuché.
Gracias Clavedesol!, lo has llevado a tu terreno y no le cambiaría ni una coma.
Quizá no es el estilo que nos define a ninguno de los dos, pero has sabido darle calidad y un valor que para mí, no tiene precio.
Por lo poquito que conozco de "clavedesol", se que se ha retenido y guardado la compostura para hacerlo lo más "correcto" posible, con lo cual me queda claro....estoy seguro de que nuestro querido compañero tiene un directo brutal! Jajaja ¡que arte tienes jodido! Un abrazo
Espero que os guste...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Algodón y cáñamo.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 14/06/2017
Vamos que tu lo compusiste y clave de sol lo ha convertido en un peazo tema. :banda_rock:

Pues mi enhorabuena a los dos porque suena muy bien :bailando: :palmas2: :amigos:
Subir
Frasko
#3 por Frasko el 14/06/2017
Gracias Luisete! me siento muy contento del resultado. Nunca pensé escucharlo interpretado
con ese toque y esa voz tan a propósito. :musica:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 14/06/2017
El amigo clavedesol es un crack para las versiones, si desde luego hay alguien capacitado para coger un tema y mejorarlo o simplemente llevarlo a la vida es él
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 14/06/2017
Joder que guapo. :palmas:
Enhorabuena a los dos, al compositor y a los interpretes. :brindis:
Subir
Frasko
#6 por Frasko el 14/06/2017
#4 ...cierto Luís. Tengo un ojo de la ostia! Jajaja
#5 Gracias J.C. Jajaja es al revés... dos autores y un solo interprete. Yo sólo podría empeorarlo...
:brindis: :amigos:
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 15/06/2017
#1 Un placer, ya lo sabes...
Pero ahi le falta algún guitarreo tuyo de esos, y he de decir que en honor a la verdad, soy mas el intérprete que compositor, yo solo metí la fantasía del final...
:hola:
Subir
2
juancar51
#8 por juancar51 el 15/06/2017
Joder que guapo y que buena es. Felicitaciones a los padres.
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 16/06/2017
Otra manopla verde pal interprete. :amigos:
Subir
1
j-zero
#10 por j-zero el 16/06/2017
Muy bonito el tema compis, mola la letra y los guitarreos con las diferentes partes y superposiciones, el slide, la voz, muy completo y bien hecho, todo bien empastadito y con buen sonido, un gusto para los oidos, enhorabuena por la colaboreison compis....ya podia yo colaborar asi de bien :D

El Algodon para las camisetas y el cañamo.... :L: ...para los cestos :risa:

Saludos :saludo:
Subir
1
Frasko
#11 por Frasko el 16/06/2017
#9 #10
Gracias (en nombre de clavedesol) y por la parte que me toca. Todo es gracias a la inquietud de nuestro compañero, que espero le lleve lejos y vuele alto. Se lo merece! :brindis: :amigos: :hola:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#12 por Superoverdrive5150 el 16/06/2017
La voz me recuerda a Manolo García. Muy bonito el tono del slide. Me gusta especialmente lo relajado del primer solo, el corto que va entre las estrofas. Cada nota pesa y es importante.

One Point por eso :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo