Si se decide un tema de Hard Rock, aquí tienes tu guitarra rítmica...
un saludo
jo tio que guitarrones.
perfecto tio, yo hago solista pero el sonido tuyio va a ir perfecto y el mio como se pueda porqru con una washburn y nu fender g dec3.....
pero con unos cuantos pedales le sacare buen sonido, vale perfecto entonces yo solista tu ritmica?
diem canciones de sugerencia,o gruopos que te gusten:
a mi me gustan:
AC/DC, Guns N roses; Ozzy ( menuda Crazy train) me encanta, Clapton, Black sabbath, Metallica, Siam Shade, Daita, Chuck Berry, HEndrix o Joe Satriani.
Ya tenemos ritmica ( tu), solista( yo) necesitamos opcionalmente algun bajo y bateria aunque si hay otra guitarra que quiuiera sin probkemas.
perfecto, por fin hay bajista muchas gracias y guitarra arieltioo faltaria mas estais dentro!!!! a ver si ahi algun bateria.
que te parece jonhdk78, el proyecto?
asi que que eres de couruñá, arielitooo, yo tambien tio, que guay, que edad teneis?
bueno pues dad opiniones para canciones o sugerencias no os corteis!!
A ver si conoceis a algun bateria, nos vendria de perlas, y alguien abe cantar??si no no pasa nada pero solo por preguntar.
hi q onda.. yo toco la guitarra... si necesitan una me avisan... supongo q el proyecto sera en video no???... saludos
Si el proyecto en pricincipio e en mp3 pero se puede pensar poner cada video en una multipantalla.
De acuerdo, si necestimamos otra te avisamos.