Maikel, piensa que el Big Muff aunque muchos lo incluyan dentro de los fuzzes, no lo esta del todo; mas bien es una cosa en medio entre un fuzz propiamente dicho y una distorsion; es una distorsion "aviolinada", con mucho sustain, que claro, lo revolucionas y pasa a estar mas camino del fuzz.... Y no deja de ser un sonido clasico y unico, pero.... Si buscas fuzz puro, esas son otras palabras, creo.
PS: Añado un detalle, no has probado el fuzz factory? es un fuzz muy moderno, y tambien muy modificable, aunque muchos dicen que es algo dificil de controlar, ahora, el sonido es incuestionable.... Si te pones por ahi a oir Muse, veras como se las gasta. Aun asi, me gusta mas el Musket, y este T-Fuzz tambien tiene su encanto.....
no conocia ese pedal tio, tiene pinta de muy caro y por lo que veo muy dificil de encontrar, pero o las pruebas de sonidos son algo desafortunadas o veo que suena algo mal no?
hombre es que una distorsión es sonido para molestar, tiene que sonar mal! XDDD
Hablando en serio. Desde luego los micros de cams dejan mucho que desear pero sí, el OD850 es un pedal con un alto nivel de ganancia que da un toque áspero que a algunos les puede sonar "mal". A mí me suena de maravilla, y desde luego cualquiera que quiera jugar con un fuzz va a tener que establecer un compromiso entre un desmadre sonoro que suene a ruido y algo que suene "bien". Un amigo tiene un Ibanez OD9 (mismo perro que el OD850 con distinto collar) y para mí es una pasada.
De todas formas, si un big muff no te ha convencido (y lo entiendo porque yo tuve un ruso verde de los ochenta y era una distor deslabazada que sonaba muy bien pero sin "demasiado" gain), mírate el anuncio que tengo de un Maxon JD01. Es un pedal con un empuje brutal de la misma familia que el OD850 pero con un punto más contenido. Si te interesa más info hablamos por privado, sin compromiso.
#7 gracias por el ofrecimiento, pero por ese precio me pillo un fuzz factory o un way huge nuevo, busco algo mucho mas economico la verdad, el fuZz factory lo he sopesado bastante ya queme convence mucho y tiene muchas posibilidades de configuracion, pero ahora mismo solo me daria para pillarme un clon de los que fabrican por el foro con precios sobre los 80 euros o incluso algo asi usado no me importaria, pero nunca he probado uno y es el problema no se si me convencera ya que no tengo la posibilidad de probar en tienda alguno ni conozco nadie que lo tenga cerca de mi ciudad
#2 sale 249€ mas envio dependiendo del pais el TFuzz... una pasada para mi ahora mismo, se me va de madre jejeje voy a tener que buscar una alternativa, por cierto el big muff germanium4 que tal estara???
gracias lysol, el musket lo vi el otro dia y me encantó tambien, he visto que por ebay se pueden conseguir por unos 130 euros, voy a ver si puedo reunir dinero e ir a por uno, he consultado si algun clonador del foro seria capaz de hacer uno pero creo que iria a por el original, de momento me voy quedando con el musket, los que has puesto no estan nada mal, los estudiare bien.