Solo queróa hcer una pregunta si alguien conoce a Oziel Zinho, Gustavopguerra, ambos son de brazil, y que opinan en cuanto su Técnica y Temas, ya que todos hablan de los grandes, (Satriani, Vai, Malmsteen, Fridman, Young, etc, etc,) que a mí también me gustan bastante solo que quiro saber que opinan de los nuevos gracias !!!
Alguien conoce a Oziel Zinho?
Solo queróa hcer una pregunta si alguien conoce a Oziel Zinho, Gustavopguerra, ambos son de brazil, y que opinan en cuanto su Técnica y Temas, ya que todos hablan de los grandes, (Satriani, Vai, Malmsteen, Fridman, Young, etc, etc,) que a mí también me gustan bastante solo que quiro saber que opinan de los nuevos gracias !!!
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Coincido en preferir el toque de Gustavo Guerra, pero mas que el toque yo diria que la actitud de Gustavo es lo que mas me gusta, lo disfruta y se le nota, no parece que este tocando nada complejo ni tecnico, lo vive...
Oziel toca y es bueno, pero a mi forma de ver aun le quedan unos años para limpiar su tecnica, se le ve mas forzado y algo sucio en algunos videos que le he visto.
No obstante ambos son unos fenomenales musicos..
Oziel toca y es bueno, pero a mi forma de ver aun le quedan unos años para limpiar su tecnica, se le ve mas forzado y algo sucio en algunos videos que le he visto.
No obstante ambos son unos fenomenales musicos..
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas