Solo queróa hcer una pregunta si alguien conoce a Oziel Zinho, Gustavopguerra, ambos son de brazil, y que opinan en cuanto su Técnica y Temas, ya que todos hablan de los grandes, (Satriani, Vai, Malmsteen, Fridman, Young, etc, etc,) que a mí también me gustan bastante solo que quiro saber que opinan de los nuevos gracias !!!
Alguien conoce a Oziel Zinho?
Solo queróa hcer una pregunta si alguien conoce a Oziel Zinho, Gustavopguerra, ambos son de brazil, y que opinan en cuanto su Técnica y Temas, ya que todos hablan de los grandes, (Satriani, Vai, Malmsteen, Fridman, Young, etc, etc,) que a mí también me gustan bastante solo que quiro saber que opinan de los nuevos gracias !!!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Coincido en preferir el toque de Gustavo Guerra, pero mas que el toque yo diria que la actitud de Gustavo es lo que mas me gusta, lo disfruta y se le nota, no parece que este tocando nada complejo ni tecnico, lo vive...
Oziel toca y es bueno, pero a mi forma de ver aun le quedan unos años para limpiar su tecnica, se le ve mas forzado y algo sucio en algunos videos que le he visto.
No obstante ambos son unos fenomenales musicos..
Oziel toca y es bueno, pero a mi forma de ver aun le quedan unos años para limpiar su tecnica, se le ve mas forzado y algo sucio en algunos videos que le he visto.
No obstante ambos son unos fenomenales musicos..
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas