Alguien conoce Rockmusic.es?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
#2 Envié emails a 6 tiendas preguntando si tenían en stock la que quiero, me respondieron todos por emails y no la tienen. Pero los de Rockmusic me llamaron, una mujer muy simpatica me dijo que la tienen, que me igualaba el precio y sin gastos de envío...
Parece una buena señal, en estos días los llamare y la pido.
Parece una buena señal, en estos días los llamare y la pido.
Ostia perdona que lo lei y no recordaba esta tienda, pero al decir que esta cerca de San sebastian he hecho memoria.
Mi cuñada que es profesora de piano compro uno de escenario y un Mackie autoamplificado. Recuerdo que le hicieron un precio buenisimo pues era el de exposicion , con todas las garantias y con una comunicacion excelente resolviendo cada duda que se le planteo a la hora de elegir (y creeme que tubo muchas, jajajaj).
Mas no se , pero en el caso de la compra de mi cuñada y segun me dijo una tienda con un trato excelente.
Saludos.
Mi cuñada que es profesora de piano compro uno de escenario y un Mackie autoamplificado. Recuerdo que le hicieron un precio buenisimo pues era el de exposicion , con todas las garantias y con una comunicacion excelente resolviendo cada duda que se le planteo a la hora de elegir (y creeme que tubo muchas, jajajaj).
Mas no se , pero en el caso de la compra de mi cuñada y segun me dijo una tienda con un trato excelente.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo