He tenido muchas cosas de P.A. de Peavey y me queda alguna de los viejos buenos tiempos.
Creo recordar que el importador era Sadepra, el mismo de otras grandes marcas, si no me equivoco
estaban Marshall, Mesa Boogie...
Estuve algunas veces en el almacén y cerca esta
ArdeMadrid, que tienen algún tipo de relación... creo
al visitar la web y en la lista de marcas de Ardemadrid sale Peavey. Puedes llamarles a ver,
seguro que algo saben.
Hace unos meses emitieron el programa "el Jefe" (USA) sobre las fábricas Peavey en Norteamérica.
Lo vi y tenía que haberlo grabado para no olvidar detalle. Se me cayó un mito por los suelos.
Vaya gentuza el dueño de Peavey, que no tuvo webs a salir de su pedazo indecente mansión,
que enseñó con lujo de detalle sin cortarse un pelo, vaya pintas el prenda. El tipejo envió un lacayo
con cámaras para verlo todo
sin "mancharse" tratando con sus empleados compatriotas esclavos
que estaban a punto de ser despedidos con la moral por los suelos.
viéndolo él todo tranquilamente
en su sofá con un muro de monitores y dando indicaciones a distancia.
El programa trataba de la promesa de no llevarse las últimas fábricas USA a china, promesa que incumplieron.
Es el único programa que he visto, que acaba con un pequeño video diciendo que las promesas a los empleados
no se cumplieron, que al poco tiempo cerraron todo y se lo llevaron todo a china.
Acabé tan mosqueado por el programa (que vergüenza la parte del showroom, que poca profesionalidad)
que casi pego fuego a mis venerables primeros Black Widow setenteros que aún viven, con lo orgulloso que estaba de ellos.