Pues es precisamente lo más fácil. Si usas plantillas las debes separar para que no se produzcan cortes , pero lo podrias hacer incluso sin plantillas. Si la pintura es opaca pinta una base de amarillo y luego los degradados.
Explica mejor el tamaño y la posición en la guitarra.
Mi opinión, para pretender ser una guitarra original el tema esta un poco visto. Pero para gustos dicen que están los colores.
Un saludo
jaj que el tema está un poco visto? y que? la cosa es que lo voy a hacer yo, por eso es original, como si hay cincuenta mil con este dibujo, yo no he visto ninguna pero la cosa no es esa.. amí me gusta que creo que es lo que importa no? además sea lo que sea, hacerlo uno mismo es lo que le da ese toque original.
pensaba darle una capa de imprimación blanca primero, pero esa capa conviene darla con el aerografo? de ser así, valdría con la pintura blanca acrilica? tiene que ser mate para que agarre bien no?, luego encima le doy el amarillo pasandome bastante de donde quiero que acabe ese colo y finalemente pinto con los otros dos , y cuando empiece a llegar al amarillo voy cada vez dandole menos presión y menos pintura. así estaría bien?
jaja no me entiendas mal... no me he cabreado , solo que escribiendo pues puede parecerlo...