Alguien ha comprado en ALFASONI ultimamente?

heavenhell83
#1 por heavenhell83 el 12/05/2008
Buenas!!!

Pues eso, hice un pedido por INTERNET el viernes (vi que tenian un pack de Pacifica 112v + Roland Cube 15x a buen precio), y me ponia que esperarse un mail de confirmacion, que aun no ha llegado, asi que hoy volvi a realizar el pedido, y nada, no me llege el dichoso mail.

He intentado ponerme en contacto con ellos, pero es imposible, me salta la centralita... y si voy a "VENTAS--> Consultar Pedido", se me corta la llamada, y por At al Cliente, nadie me coge el telefono...

No se si sera algo puntual, pero deja bastante que desear el servicio de esta tienda, al menos lo referente a trato online.


Pues eso, sabeis si esto es normal? o alguna forma de contactar con ellos que no sea el telefono que ponen en su web ? :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
TDL
#2 por TDL el 12/05/2008
HeavenHell83 escribió:
Buenas!!!

Pues eso, hice un pedido por INTERNET el viernes (vi que tenian un pack de Pacifica 112v + Roland Cube 15x a buen precio), y me ponia que esperarse un mail de confirmacion, que aun no ha llegado, asi que hoy volvi a realizar el pedido, y nada, no me llege el dichoso mail.

He intentado ponerme en contacto con ellos, pero es imposible, me salta la centralita... y si voy a "VENTAS--> Consultar Pedido", se me corta la llamada, y por At al Cliente, nadie me coge el telefono...

No se si sera algo puntual, pero deja bastante que desear el servicio de esta tienda, al menos lo referente a trato online.


Pues eso, sabeis si esto es normal? o alguna forma de contactar con ellos que no sea el telefono que ponen en su web ? :leyendo:


Tranquilo, hoy es festivo en Barcelona ;)

Saludos!
Subir
heavenhell83
#3 por heavenhell83 el 13/05/2008
TDL escribió:
Tranquilo, hoy es festivo en Barcelona ;)

Saludos!


Coño, pues no lo sabia, eso puede ser la explicacion.

Entonces, retiro lo dicho :oops:

Es que estoy que no cago con la joia guitarra :p y me estaba poniendo nervioso.

Entonces mañana les volvere a llamar, mas que nada, porque van a tener 2 pedidos mios :roll: y de paso para confirmar.
---------------------------------
Aqui estoy de nuevo...

Efectivamente ayer era festivo, y hoy me ha llegado el mail de confirmacion, ya he hecho la transferencia, les he vuelto a llamar para confirmar, y para que me cancelen el otro pedido que hice "igual" jeje.

Y nada, ahora a esperar, dicen que en cuanto tengan confirmacion de la transferencia (supongo que 1-2dias) hacen el envio, a ver si con (mucha suerte) lo tengo para esta semana.

Ya os contare :)
Subir
TDL
#4 por TDL el 13/05/2008
Ves como no era nada? ;)

Saludos!
Subir
heavenhell83
#5 por heavenhell83 el 14/05/2008
Si jeje.

Hoy me han llamado, que hay un problemilla, que no tienen en stock las puas que queria, pero bueno, me ponen otras similares, y esta misma tarde me lo mandan, con suerte mañana o pasado ya lo tengo en mi poder
Subir
heavenhell83
#6 por heavenhell83 el 20/05/2008
Buenas de nuevo

Decir que el viernes pasado me llego ya el pedido, todo perfecto :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo