Alguien ha posteado borraxo?

Has posteado borraxo????
Si, y es lo mejor!!!
Si, pero me arrepiento!!!
No, pero me gustaria
No, nunca lo ovy a hacer...
Votos totales: 36
gregor.m.serrano
#13 por gregor.m.serrano el 28/10/2007
No, pero me gustaría :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
salva
#14 por salva el 28/10/2007
Pos claro! si no no subiría esos mp3 de los que después me arrepiento. xD
Subir
luismars
#15 por luismars el 28/10/2007
Oh alcohol, causa y a la vez solución de todos mis problemas.

Alguna vez que otra después de una buena ronda de birras vespertinas si que he escrito tocadete, en verano sobretodo xD
Subir
Advent
#16 por Advent el 28/10/2007
El problema no es escribir despues de haber bebido, el problema es mamarte mientras escribes y esto ya lo he hecho unas cuantas veces....:D :D :D
Subir
churi23
#17 por churi23 el 28/10/2007
Si... es mas, tenia tanto alcohol encima que cuando escribia casi se me borraban las teclas del teclado xD
Subir
oscar_metal_13
#18 por oscar_metal_13 el 28/10/2007
No, pero me gustaria ...

Nunca me e emborrachado pero me gustaria probar ... pero va tiempo al tiempo

Menos beber y mas tokar xD

Que Os vaya bien
Subir
Julio
#19 por Julio el 29/10/2007
En el foro nunca, además que hace años que dejo el alcohol a un lado, no tengo ganas y no es por nada voluntario.

Pero me parece muchísimo más divertido chatear borracho, recuerdo haberlo hecho alguna vez y no atinas a las teclas, al día siguiente lees la conversación grabada y es para partirse el pecho. :meparto:
Subir
El Guille
#20 por El Guille el 29/10/2007
Javi escribió:
Pues ultimamente ni me gusta el alcohol. Como mucho me bebo un par de cervezas seguidas para quitarme la sed cuando salgo de fiesta y ya está. Cuando bebía más siempre tuve buen caracter y no se me iba mucho la hoya jajaja, así que no se notaría la diferencia.


te quitas la sed con alcohol ?? :shock:

nunca me ha gustado el sabor del alcohol :roll:
Subir
jgoicochea
#21 por jgoicochea el 29/10/2007
jajaja muchas veces especialmente cuando llego de las tocadas jaja, una o no sigo bebiendo o termino en algun hotel, o casa de alguien, o en casa sin poder dormir jaja pero me arrepiento, tomar en exceso es dañino XD jaja
Subir
Kike Guridi
#22 por Kike Guridi el 29/10/2007
Yo estoy como Julio, hace la rehostia que no bebo, y la verdad es que ya paso... pero creo recordar que alguna vez si que he posteado castaña, y es lo peor... no atinas a las teclas, y las demencias que salen no tienen precio... y alguna... que en toda mi ebriedad, vi que desbariaba mucho (un ligero rayo de consciencia entre tambaleo y tambaleo en la silla) y no le di a enviar, pero lo guardé para leerlo al levantarme de la cama, menos mal que no lo publiqué :shock: :mrgreen:
Pero lo mejor es leer sobrio a uno que postea borracho, casos como lo de las natillas de Rubio son memorables :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
choki
#23 por choki el 29/10/2007
Yo lo he hecho alguna vez y madre mía...para escribir un párrafo pequeño me pase la ostia de rato, no veía las teclas apenas y todo el rato las daba mal.

También recuerdo poner tantas tonterías que al final dije....madre mía, mejor no le doy a enviar que la gente flipará....XD

Tiene gracia la verdad!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#24 por Hombre Menguante el 29/10/2007
LGAR escribió:
te quitas la sed con alcohol ?? :shock:

nunca me ha gustado el sabor del alcohol :roll:

Hombre pues sip que puede resultar desagradable el sabor de muchas bebidas alcoholicas pero la cerveza si que me gusta auque sepa amarga. Lo que si que no le veo sabor ninguno es a tomarse un vaso de ginebra, bodka etc a palo seco. Eso si que no sabe a nada de nada, y luego encima te caen unos lagrimones de dolor y sufrimiento que no veas. :calor: Si es que vivimos en una cultura un tanto absurda. :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo