Alguien ha posteado borraxo?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
En el foro nunca, además que hace años que dejo el alcohol a un lado, no tengo ganas y no es por nada voluntario.
Pero me parece muchísimo más divertido chatear borracho, recuerdo haberlo hecho alguna vez y no atinas a las teclas, al día siguiente lees la conversación grabada y es para partirse el pecho.
Pero me parece muchísimo más divertido chatear borracho, recuerdo haberlo hecho alguna vez y no atinas a las teclas, al día siguiente lees la conversación grabada y es para partirse el pecho.
Javi escribió:Pues ultimamente ni me gusta el alcohol. Como mucho me bebo un par de cervezas seguidas para quitarme la sed cuando salgo de fiesta y ya está. Cuando bebía más siempre tuve buen caracter y no se me iba mucho la hoya jajaja, así que no se notaría la diferencia.
te quitas la sed con alcohol ??
nunca me ha gustado el sabor del alcohol
Yo estoy como Julio, hace la rehostia que no bebo, y la verdad es que ya paso... pero creo recordar que alguna vez si que he posteado castaña, y es lo peor... no atinas a las teclas, y las demencias que salen no tienen precio... y alguna... que en toda mi ebriedad, vi que desbariaba mucho (un ligero rayo de consciencia entre tambaleo y tambaleo en la silla) y no le di a enviar, pero lo guardé para leerlo al levantarme de la cama, menos mal que no lo publiqué
Pero lo mejor es leer sobrio a uno que postea borracho, casos como lo de las natillas de Rubio son memorables
Pero lo mejor es leer sobrio a uno que postea borracho, casos como lo de las natillas de Rubio son memorables
Yo lo he hecho alguna vez y madre mía...para escribir un párrafo pequeño me pase la ostia de rato, no veía las teclas apenas y todo el rato las daba mal.
También recuerdo poner tantas tonterías que al final dije....madre mía, mejor no le doy a enviar que la gente flipará....XD
Tiene gracia la verdad!
También recuerdo poner tantas tonterías que al final dije....madre mía, mejor no le doy a enviar que la gente flipará....XD
Tiene gracia la verdad!
Baneado
LGAR escribió:te quitas la sed con alcohol ??
nunca me ha gustado el sabor del alcohol
Hombre pues sip que puede resultar desagradable el sabor de muchas bebidas alcoholicas pero la cerveza si que me gusta auque sepa amarga. Lo que si que no le veo sabor ninguno es a tomarse un vaso de ginebra, bodka etc a palo seco. Eso si que no sabe a nada de nada, y luego encima te caen unos lagrimones de dolor y sufrimiento que no veas. Si es que vivimos en una cultura un tanto absurda.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo