Mandas un mail con el problema al servicio de atencion al cliente a los dos dias te llega una carta con las etiquetas de transporte se las pegas a tu paquete y llamas a ups se la llevan y al mes o asi te la devuelven reparada o sustituida, 0€ fin
Hola pac0war, gracias por responder tan rapido, el problema es que he estado leyendo en su pagina de garantia y pone esto: Entonces, le enviaremos cuanto antes una pegatina "freeway", que le permite devolvernos gratuitamente el equipo defectuoso (sólo en Alemania)
entonces lo de solo en alemania me desconcierta por que no se si yo que soy español tendre que pagar portes, ya que ademas me dices que la empresa que lleva la devolucion en tu caso es UPS, pero a mi me lo trajo el correo ordinario, y no UPS, sabes si es que ha cambiado la forma o sigue igual la pagina de la garantia? hace mucho que hiciste el proceso?
Muchas gracias y un saludo!
Yo pague cero te lo puedo asegurar, me lo trajo ups y la fecha fue en el principio de 2009.
De todas formas aqui pierdes el tiempo, escribe al centro de atencion al cliente y lo mas seguro es que en dos mails te hayas quitado el tema de la cabeza.