La guitarra está clara, el ampli también. Pero yo no tengo ni idea de micros, ¿alguien identifica el micro del ampli?
Me gustó cómo acompañó el himno yanki con la guitarra, muy en la onda Pops Staples.
No es que importe mucho, porque lo graban todo previamente y no estaba sonando en directo, pero aún así tengo curiosidad por el micro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No se ve muy bien pero parecen dos micros. Un sm57 casi seguro y el otro parece de cinta pero en todo caso no es un micro muy corriente, al menos en directo. Igual en estudio se ve más.
1
Un momento, un momento... de donde ha sacado este hombre una Telecaster Deluxe sin la pala enorme? Hay algun modelo asi o le habra cambiado el mastil?
Yo quiero una!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#2 Es cierto! pa que veas, pensaba que era todo un soporte muy chungo y ortopédico para el de cinta, ni me había coscado del SM57.
#3 Tiene toda la pinta, sí. Mil gracias compañero!
Marco tu respuesta como solución, pero realmente ambos habéis ayudado.
Así que básicamente son un Shure SM57 y un AEA R92, un dinámico y uno de cinta. Puede tener lógica que usaran eso para grabar la guitarra, sí.
Porque será una tele custom, no deluxe, me imagino
1
Eso pense yo al principio, pero si miras la foto que he colgado lleva dos humbuckers
Ostras, teneis razon... a mi me parecio una humbucker pero es el puente que hace reflejo ... Entonces solucionado, es una Custom como decia Sietesiete....
Sorry por el offtopic, cagada mia.
1