¿Alguien interesado en montar un clon del Marshall 5010 Master Lead?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#122 Genial, Quino. Pues por lo que cuestan y la diferencia en el resultado yo creo que vale la pena pedirlas a China. Hacerlas lleva algo de curro, pero también atacar con ácido. Y no te arriesgas a que tus vecinos crean que te dedicas a cocinar metanfetamina
Pues quedan dos por confirmar que les han llegado (o no)
Pues quedan dos por confirmar que les han llegado (o no)
Hombre, el acabado es espectacular. ¿Por una curiosidad, cuanto cuesta que te hagan un par de placas?
Yo no tengo problema en hacerme PCB caseras. Ayer en menos de 2 horas me hice la del DR. Boogie como lo hace Tony. Papel de un catalogo de bicicletas (Papel brillante), impreso en laser y transferido a la PCB sin problemas. Después lo ataco con Salfuman y agua oxigenada.
Un saludo
Hombre, el acabado es espectacular. ¿Por una curiosidad, cuanto cuesta que te hagan un par de placas?
Yo no tengo problema en hacerme PCB caseras. Ayer en menos de 2 horas me hice la del DR. Boogie como lo hace Tony. Papel de un catalogo de bicicletas (Papel brillante), impreso en laser y transferido a la PCB sin problemas. Después lo ataco con Salfuman y agua oxigenada.
Un saludo
#124 Puedes mirar precios aquí: https://cart.jlcpcb.com/quote
Depende mucho del tamaño de la placa y cuántas pidas. Y no sé si será por el coronavirus, pero veo que los gastos de envío han subido bastante ultimamente.
Pero 5 pcb de 10x10cm salen por unos 12€ ahora mismo
Depende mucho del tamaño de la placa y cuántas pidas. Y no sé si será por el coronavirus, pero veo que los gastos de envío han subido bastante ultimamente.
Pero 5 pcb de 10x10cm salen por unos 12€ ahora mismo
Para alimentar la pcb por lo que he leído se necesitan entre 15 y 30vdc, esto es correcto?
Estoy viendo como lo voy a hacer,,, tengo dos trafos de 12vac 1,5A
Si pongo solo uno, después del rectificado serán unos 16vdc
Y si pongo los dos en serie, después del rectificado serían unos 33vdc
Supongo q lo mejor es probar,,, haber si hay “suerte” y funciona bien con esos 16vdc
Estoy viendo como lo voy a hacer,,, tengo dos trafos de 12vac 1,5A
Si pongo solo uno, después del rectificado serán unos 16vdc
Y si pongo los dos en serie, después del rectificado serían unos 33vdc
Supongo q lo mejor es probar,,, haber si hay “suerte” y funciona bien con esos 16vdc
Vaya!!! no había pensado en la alimentación de ls etapa,,,
Pues tengo q meterle los dos trafos,,, salvo que encuentre otro, tengo alguno mas con diferentes tensiones en el secundario,,, lo tengo que mirar
Para la etapa le pondré un tda2030 q trabaja con una tensión de entre 6 y 12vdc
Aunque lo mismo le meto más potencia con un tpa3118 y este necesita más tension claro
Puff muchas incógnitas tengo jejej
Muchas gracias Dazz
Pues tengo q meterle los dos trafos,,, salvo que encuentre otro, tengo alguno mas con diferentes tensiones en el secundario,,, lo tengo que mirar
Para la etapa le pondré un tda2030 q trabaja con una tensión de entre 6 y 12vdc
Aunque lo mismo le meto más potencia con un tpa3118 y este necesita más tension claro
Puff muchas incógnitas tengo jejej
Muchas gracias Dazz
#129 El TDA2030 se alimenta con fuente simétrica por lo que veo en el datasheet, no? Lo digo porque esta pcb está modificada para funcionar con fuente simple. Y tener dos fuentes de alimentación parece un poco engorroso, no sé. Podrías usar la mitad positiva para el previo y la simétrica para la etapa supongo.
El TPA3118 no es que necesite más voltaje, es que va con fuente simple. Y es mucho más eficiente, o sea que a mismo voltaje de alimentación, más potencia que el 2030
El TPA3118 no es que necesite más voltaje, es que va con fuente simple. Y es mucho más eficiente, o sea que a mismo voltaje de alimentación, más potencia que el 2030
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo