Alguien juega a Magic the Gathering?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Yo jugaba de pequeño con mi hermano y sus amigos, de acoplao.
Jugaba con cartas blancas, mi táctica era la defensa propia y ganar vidas y vidas. Tenia una carta que era prueba de testamento creo, si pasabas un turno con más de 50 vidas ganabas la partida.
Pero las vendí hace un año o así, porque ya no jugaba. La música requiere el tiempo de otras muchas cosas.
Jugaba con cartas blancas, mi táctica era la defensa propia y ganar vidas y vidas. Tenia una carta que era prueba de testamento creo, si pasabas un turno con más de 50 vidas ganabas la partida.
Pero las vendí hace un año o así, porque ya no jugaba. La música requiere el tiempo de otras muchas cosas.
El Magic ha cambiado muchisimo y yo creo que para mal, he leído ultimamente las reglas "simplificadas" y me suenan a Yugih Oh mas que a otra cosa, ha perdido mucho del encanto que lo llevó al éxito desde mi punto de vista, todo va ya demasiado facil y no me parece un reto jugarlo como lo era antes, lo cierto es que tengo muchos recuerdos de la escuela preparatoria jugando Magic todos los días y Calabozos y Dragones los viernes; que nostalgia!!!1
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo