Alguien juega a Magic the Gathering?

  • 1
aryend
#1 por aryend el 08/02/2011
pues como dice el título, quería saber si algún forero juega al juego de cartas coleccionables de Magic the Gathering, el primero y para mi el mejor de los TCG. yo manejo mazo verde, elfos, aunque también tengo chispas, fragmentados y soldados :D
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 08/02/2011
Ex-affinity :brindis:



Prueba el MWS Online (Magic WorkStation)
Subir
apocolongo
#3 por apocolongo el 08/02/2011
yo jugaba...pero lo deje porque la gente con la que jugaba lo dejó xD
Subir
beabesada
#4 por beabesada el 08/02/2011
Yo jugaba de pequeño con mi hermano y sus amigos, de acoplao.
Jugaba con cartas blancas, mi táctica era la defensa propia y ganar vidas y vidas. Tenia una carta que era prueba de testamento creo, si pasabas un turno con más de 50 vidas ganabas la partida.
Pero las vendí hace un año o así, porque ya no jugaba. La música requiere el tiempo de otras muchas cosas.
Subir
KurtRockstar
#5 por KurtRockstar el 08/02/2011
El Magic ha cambiado muchisimo y yo creo que para mal, he leído ultimamente las reglas "simplificadas" y me suenan a Yugih Oh mas que a otra cosa, ha perdido mucho del encanto que lo llevó al éxito desde mi punto de vista, todo va ya demasiado facil y no me parece un reto jugarlo como lo era antes, lo cierto es que tengo muchos recuerdos de la escuela preparatoria jugando Magic todos los días y Calabozos y Dragones los viernes; que nostalgia!!!1
Subir
aryend
#6 por aryend el 08/02/2011
si, yo juego en legacy, mi mazo casi no tiene cartas posteriores a la 9º edición asi que no me importa. pero después de la edición alborada no seguí comprando, no me gustaban las nuevas ediciones. hmm, D&D yo sigo jugando XD
Subir
obs
#7 por obs el 08/02/2011
pues yo aun juego
mazo rojo/azul daño directo a mansalva
Subir
adam2326
#8 por adam2326 el 08/02/2011
mazo azul/blanco el anulatodo
Subir
Dissaor
#9 por Dissaor el 09/02/2011
Despues de haberlo dejado como 6 años, la ultima expansion en standard que jugue fue Onslaught o Embestida, regrese hace unos meses. Actualmente juego standard, con mazo negro verde infect, blanco azul de bichos voladores, mono rojo, y verde rojo de landfall.
Subir
wolf
#10 por wolf el 09/02/2011
yo jugaba peroo lo dejé porque me consumia tiempo de estudio , de guitarra y sobre todo perdia dinero ... y mucho xDD

para un rato esta bien xcierto conoceis el magic set editor? es un programa para hacer cartas personalizadas

subo una de cachondeo pa que veais

xD05316bb3c5cf65f328e8e6fc63add-939559.jpg
Subir
amnu
#11 por amnu el 09/02/2011
Yo tambien jugaba a MTG hace ya un tiempecito. Creo que todavia debe de estar mi mazo de bestizas rojo/verde/blanco por algun lugar de la casa. Cuando querais nos hacemos una partida xD
Subir
malekith95
#12 por malekith95 el 09/02/2011
Yo jugaba.
Mazo bueno--> Affinity de artefactos.
Mazo bueno 2--> Azul de counters
Mazo casual-->Peta bibliotecas azul/negro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo