Hola a todos estoy nuevo , me gustaria alguien o los que puedan se que hay muchos y muy buenos eh leido muchos trabajos . Y estoy muy maravillado ahora bien . Espero no sea de mucha molestia si me pueden decir los paso a seguir para colocar como la de la epoca. Colocare fotos de como quiero que quede y gracias por sus ayudas y sugerencias.
Alguien me ayuda a resucitar una Epiphone Genesis 1980
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
bueno realmente esta muy golpeada dr_cinicvs tiene sus microfonos de la epoca todas sus piezas en casi perfecto estado la electronica tengo que repararla mejor dicho recontruirla me gustaria saber como puedo en la parte donde deberia entrar el plus le colocaron una especie de tapa hoyos ya colocare foto de esa zona para que me digan que se le podria hacer.
En mi humilde opinion y sin meterme a luthier, visto el destrozo que se hizo en la guitarra, le pondria un pote de tono mas (para tapar uno de los agujeros) y el resto como va en la foto. Configuracion 2 humbucker, 2 volumen, 2 tono e interruptor on-on para pasar de bobina doble a single, conmutador de 3 posiciones y salida de jack.
Un saludo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo