Alguien con problemas similares?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
natación, estirar continuamente, ejercicios de movimiento de cabeza-cuello típicos para dolares cervicales, vida no estresante, almohadilla de calor a ratos. y tocar super relajado, chequea tu correa, que sea ancha, la guitarra no pese mucho, y analizza tu postura cuando tocas, la altura de l aguiti, te pasa horas mirando el mástli, te pasas con la mano dcha, downpickin a muerte?
PaulXx escribió::preocupado:tengo ya 1 año con dolores en la parte posterior del cuello,hombro,brazo y espalda parese ser que cuando toko la guitarra me aumenta mucho el dolor ya fuy con el traumatologo me tomaron radiografias examenes de sangre y parese que no encuentran mi problema dicen que no es ninguno pero mi problema sigue y no deja de doler cuando toko la guitarra parese que puede ser una tendinitis alo que e leido alguien con un problema paresido o que sepa sobre esto??
Que edad tienes?
un osteopata o fisio es fundamental, pero si lo q tienes no es de algo concreto, accidente, golpe, unos días especiales de esfuerzo brutakl,... piensa que el te llevará al punto 0, per cuando vuelvas a la práctica de lo q te lo ha generado, se te generará de nuevo, por lo que tienes que analizar es qeu te lo genera y pensar alternativas para que no te lo genere
---------------------------------
se me olvidaba, atento con el osteopata o fisio, hay mucho masajista enterado que te la puede liar, sin tener ni zorra idea
---------------------------------
se me olvidaba, atento con el osteopata o fisio, hay mucho masajista enterado que te la puede liar, sin tener ni zorra idea
:)A mi me pasaba algo parecido, y me vino muy bien ir a un gimnasio para fortalecer los músculos de los hombros, espalda y cuello, pero creo que lo más importante es vigilar la postura al tocar: espalda recta, hombros a la misma altura (ojo al apoyar la guitarra en el muslo), no girar durante mucho tiempo el cuello hacia el mástil.
:shock:Otra cosa importante es la silla. Yo estoy buscando una que vaya bien. Si alguien tiene sugerencias...
:shock:Otra cosa importante es la silla. Yo estoy buscando una que vaya bien. Si alguien tiene sugerencias...
una cosa que me pasó a mí, es q m di cuenta de otros temas que me influían mucho. en el trabajo tenía el monitor a la izquierda, lo que me hacía tener más de 8h la cabeza girada. cargaba siempre todo con el brazo derecho en vez de con los dos,...
de la silla ni idea, supongo que fijándote/preguntando lo que venden en las tiendas de música ya serán pensadas para músicos,...
de la silla ni idea, supongo que fijándote/preguntando lo que venden en las tiendas de música ya serán pensadas para músicos,...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo