ah y te perdiste el final la parte en que Shakira y Karol G se de... Bueno mejor no te cuento...
¿Alguien me puede explicar que es lo que me pasa al escuchar esto?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Starivok, no le demos más vueltas. La canción es una mierda en mi opinión. Ahora vendrían mis disertaciones sobre la mala educación y la pobre cultura de la juventud que hacen que esta basura llega a 1M de streams pero me lo voy a ahorrar. Todos sabéis ya lo que pienso.
Yo ayer fuí a ver un tributo a Status Quo y tan feliz. El técnico de sonido no tenia su día pero me gustó sobremanera. Un guitarra de p.m. y muy buena actitud sobre el escenario. ¡Larga vida a la buena música!
Starivok, no le demos más vueltas. La canción es una mierda en mi opinión. Ahora vendrían mis disertaciones sobre la mala educación y la pobre cultura de la juventud que hacen que esta basura llega a 1M de streams pero me lo voy a ahorrar. Todos sabéis ya lo que pienso.
Yo ayer fuí a ver un tributo a Status Quo y tan feliz. El técnico de sonido no tenia su día pero me gustó sobremanera. Un guitarra de p.m. y muy buena actitud sobre el escenario. ¡Larga vida a la buena música!
Hola Starivok,
Hoy el Spotify me ha sugerido esta canción. Ya conocía a Van Morrison - y me gusta mucho - pero este tema en concreto no. A parte de recordarme a la chica de la que estoy enamorado me ha hecho tomar una decisión: No echaré más leña sobre Rosalía, ni Bad Bunny ni a nadie más. Que hagan lo que les apetezca, es un mundo libre y así debe continuar. Yo ya tengo lo que necessito. Ya tengo la música que me toca el alma y el corazón. Estoy en paz.
Hoy el Spotify me ha sugerido esta canción. Ya conocía a Van Morrison - y me gusta mucho - pero este tema en concreto no. A parte de recordarme a la chica de la que estoy enamorado me ha hecho tomar una decisión: No echaré más leña sobre Rosalía, ni Bad Bunny ni a nadie más. Que hagan lo que les apetezca, es un mundo libre y así debe continuar. Yo ya tengo lo que necessito. Ya tengo la música que me toca el alma y el corazón. Estoy en paz.
Guitarrerosuperstrat escribió:No tengo estómago para escuchar eso. Así que no opino sobre esa mierda.
Gracias Guitarrerosuperstrat por expresar tus inconformidades.
Leo "Guerrero" en tu nombre.
La idea es comprobar los efectos en un guitarrista con bases y principios éticos bien fundados, y alguien como tú podría ser la persona ideal.
Es como la prueba del Shaolin.
“Shaolin, también son considerados como los guerreros más comprometidos dado que profesan una espiritualidad, siendo ejemplo de disciplina, sufrimiento, autocontrol y rechazo a la violencia” (referencia de Internet)
Prueba escuchar y decirnos como te sientes,
Es un sacrificio por el bien de otros guitarristas y de la humanidad.
Si no lo haces tú habrá otro valiente…
Es música para bailar. Hay música para escuchar, música para entrar a la iglesia en una boda, música para una escena de suspenso en el cine, música para entrenar... y esta es música para bailar con su ritmo de moda, su autotune y sus arreglos.
Así como el que quiere escuchar música "grandiosa" tendrá sus compositores clásicos preferidos, la pendejada que quiere joda baila con este tipo de temas y no con Puccini.
Así como el que quiere escuchar música "grandiosa" tendrá sus compositores clásicos preferidos, la pendejada que quiere joda baila con este tipo de temas y no con Puccini.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo