Alguien quiere adoptar un lindo gatito?

dead-walker
#1 por dead-walker el 05/09/2008
este es pinky gato domestico,macho,pelo corto.


Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 05/09/2008
:shock: pobre señor si ha pasado un mal rato con el loco gato este :D uff ni me lo muestren, los gatos son muy atractivos, muy interesantes, pero les tengo la mayor desconfienza del planeta pobre señor jajjeje con ese grito acabo de enojar mas al gato.
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 05/09/2008
Albeckh escribió:
:shock: pobre señor si ha pasado un mal rato con el loco gato este :D uff ni me lo muestren, los gatos son muy atractivos, muy interesantes, pero les tengo la mayor desconfienza del planeta pobre señor jajjeje con ese grito acabo de enojar mas al gato.



y sabes cual fue el problema?que a los gatos no hay que ponerles collar eso les molesta y te lo dice alguien que tiene 2 gatos en casa,una vez me paso algo parecido pero la que la paso mal fue mi ex novia que pegaba tremendos gritos.:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 05/09/2008
no entiendo porque no soltaba el gato. Hay que ser....
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 05/09/2008
pochichi escribió:
no entiendo porque no soltaba el gato. Hay que ser....



por que si lo saltaba se le escapaba yo hubiera hecho lo mismo.
Subir
Thaizir
#6 por Thaizir el 05/09/2008
Que viejo... a mi una vez me paso eso por tirar los gatos hacia arriba. Una vez me cayo en un brazo y mas nunca
Subir
fali
#7 por fali el 05/09/2008
thaizir escribió:
Que viejo... a mi una vez me paso eso por tirar los gatos hacia arriba. Una vez me cayo en un brazo y mas nunca


Merecido te lo tuviste....


Al del video lo que le pasa es que no tiene ni idea de como coger a un gato... parece que este acariciando a un perro!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo