¿Alguien sabe qué bajo es este?

dancingwithdevil
#1 por dancingwithdevil el 02/11/2017
En la foto, sale Vincent Riquier (bajista de Bad Omens) tocando un Jaguar Bass con el nombre de la marca tapado. Por el estilo de las palabras ''Jaguar Bass'', se deduce que puede ser o un Fender o un Squier. Yo pienso que es un Squier Vintage Modified Jaguar Bass de color negro como el que sale en la otra foto. Además, también tiene un Fender Jazz Bass y no le tapa la marca, así que supongo que es un Squier ¿Vosotros qué opináis? Gracias :D

Este es el Squier del que os hablo:

623ab6f67c54edb6420b050e16ea0-2266503.jpg

Este es Vincent Riquier con el bajo:

6df432494bd6c3e1c4f5ebbc5cae5-2266503.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Linux User.
dancingwithdevil
#3 por dancingwithdevil el 02/11/2017
#2 Lo añadí yo suponiendo que era un Squier, pero en realidad no estoy seguro jajaja
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 02/11/2017
El pedazo de cinta se ve un poco chico para tapar el logo de Squier o Fender.
Por el tamaño del logo (si lo hubiera) podría suponer que es un SX, debería agregarlo ?
Subir
dancingwithdevil
#5 por dancingwithdevil el 02/11/2017
#4 No creo que sea un SX. Esas letras de ''Jaguar Bass'' son las típicas de Fender y además, en los SX Jaguar Bass vienen letras normales. Yo creo que es un Squier Vintage Modified porque como he dicho, tiene un Fender Jazz Bass y a ese no le tapa la marca
Subir
Paco
#6 por Paco el 02/11/2017
Para mí que es el Squier ése que has puesto.
Pero vamos, ni conozco ese grupo ni el bajo :)
Subir
dancingwithdevil
#7 por dancingwithdevil el 02/11/2017
#6 Es el más parecido al que toca. Bad Omens es una banda rollo BMTH (aunque bastante mejor, en mi opinión) y que está teniendo bastante fama para ser de entre 2014-2015 y solo tener un álbum. Ya veremos si no se vuelven muy comerciales y se hacen otro BMTH. Si te gusta el metalcore y las canciones con voces limpias y melódicas, te recomiendo que te escuches alguna canción de ellos. Respecto al bajo, para ser de la gama Vintage Modified es bastante más barato que los Precision y Jazz jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo