¿Alguien sabe ejercicios de enfriamiento?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
luca_turichi escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????? ¿Cómo que no es sano? Lo más sano que hay es que la naturaleza se encargue de enfriártelas por si misma. Poner las manos delante de un ventilador, aire acondicionado ó incluso meterlas dentro de la nevera ó del congelador sí que sería lo menos sano.Y no sé, siento que eso de dejar que se me enfríen solas no es sano. ¿Alguna ayudita?
No sé cuanto rato tocas seguido pero si te pasa esto aumenta las pausas.
Claudi escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????? ¿Cómo que no es sano? Lo más sano que hay es que la naturaleza se encargue de enfriártelas por si misma. Poner las manos delante de un ventilador, aire acondicionado ó incluso meterlas dentro de la nevera ó del congelador sí que sería lo menos sano.
No sé cuanto rato tocas seguido pero si te pasa esto aumenta las pausas.
jejeje! coincido con el compañero, lo peor que podrias hacer es acelerar el enfriamiento de tus manos de alguna otra forma. No se si exista algun tipo de relajamiento que te ayude pero seria interesante saber!
luca_turichi escribió:No sé, rara vez he tenido problemas con el frío, amigo. No conozco ejercicios de enfriamiento y de relajación aparte de los típicos de frotarse las manos y el de sacudirse un poquito la mano respectivamente, pero tu país no es que sea muy frío que digamos.jejeje, no sé, es que cuándo practicaba capoeira hacíamos ejercicios después de la sesión para relajar los músculos y evitar desventuras por el frío. No sé si aquí sea igual o no ._.
A ver qué tal el vid que te recomienda Asphix.
Creo que esta mal formulada la pregunta porque no existen los ejercicios de enfriamiento propiamente dichos.
Si buscas enfriart cualquier ejercicio que hagas solo hara circular mas sangre a traves de tus manos. Osea, el mejor ejercicio de enfriamiento es no hacer ejercicio alguno.
Seguramente habras querido referirte a ejercicios de elongacion y estiramiento, de los cuales si he escuchado, para evitar lesiones..
Si buscas enfriart cualquier ejercicio que hagas solo hara circular mas sangre a traves de tus manos. Osea, el mejor ejercicio de enfriamiento es no hacer ejercicio alguno.
Seguramente habras querido referirte a ejercicios de elongacion y estiramiento, de los cuales si he escuchado, para evitar lesiones..
lo suyo, como en cualquier deporte, despues de practicar, es hacer ejercicios de vuelta a la calma ,en este caso, no puede ser asi, poruqe lo unico que estas moviendo son las manos, y lo mejor que me recomendo un fisioterapeuta, es hacer ejercicios mas tranquilos, muy pausados, y al dejar la guitarra, hacer durante aproximadamente 5 o 10 minutos, los mismos ejercicios de estiramiento que se hacen antes de cojer la guitarra. Respuesta, los mismos ejercicios de calentamiento sin guitarra, son los que se deben hacer para volver a la "calma" (que no cama).
Eso es lo que hago yo desde que me dio la tendinitis en verano, y no he tenido problemas gordos otra vez. un saludo
Eso es lo que hago yo desde que me dio la tendinitis en verano, y no he tenido problemas gordos otra vez. un saludo
mariodc escribió:lo suyo, como en cualquier deporte, despues de practicar, es hacer ejercicios de vuelta a la calma ,en este caso, no puede ser asi, poruqe lo unico que estas moviendo son las manos, y lo mejor que me recomendo un fisioterapeuta, es hacer ejercicios mas tranquilos, muy pausados, y al dejar la guitarra, hacer durante aproximadamente 5 o 10 minutos, los mismos ejercicios de estiramiento que se hacen antes de cojer la guitarra. Respuesta, los mismos ejercicios de calentamiento sin guitarra, son los que se deben hacer para volver a la "calma" (que no cama).
Hey, suena bien. Gracias.
Y también me agradó el método de Pastrami, jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo