Buenas. Lo único que sé es que supuestamente es una 12ax7, pero no vi nunca una igual. El problema es que parte de la marca está borrada.
¿Alguien sabe qué válvula es esta?
Solucionado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Muchas gracias. Qué máquinas joder!! Llevo buscando por todos lados y no encontré nada. El asunto es que estoy vendiendo un amplificador y me preguntan por qué válvulas lleva y ni idea. Lo único que sé es que fue un buen pastizal en válvulas, pero con tanto equipo no recuerdo qué lleva cada uno.
Ciertamente la v2 es una Tesla.
Ciertamente la v2 es una Tesla.
Estos son los hoyuelos que llevan en la parte superior. No siempre son tan evidentes pero la tendencia es esa.
Como curiosidad, esta es la EL34 más reetiquetada de la historia: Siemens, Mullard, Telefunken, Brimar, Amperex, Ultron, Trigon, Edicron, AEG, ITT Lorenz, Orion, Egro, CEI, ERA, RSD, Teonex, Zaerix, Industria, National Electronics, SLM Electronics, Groove Tubes, Mesa, Rivera, Brunetti... La lista es interminable.
Como curiosidad, esta es la EL34 más reetiquetada de la historia: Siemens, Mullard, Telefunken, Brimar, Amperex, Ultron, Trigon, Edicron, AEG, ITT Lorenz, Orion, Egro, CEI, ERA, RSD, Teonex, Zaerix, Industria, National Electronics, SLM Electronics, Groove Tubes, Mesa, Rivera, Brunetti... La lista es interminable.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo