Ni idea tio... yo uso firefox y me va de vicio. Dejé de usar explorer por eso mismo ademas de por no poder ver algunas imagenes. No se la unica solucion que veo es que los instales destrangis o le enseñes a tu padre que el programa es igual pero mas rapido que el explorer y que sirve para todo, no solo para guitarras...jejeje.
Si no creo que estan por ahi los tipicos aceleradores de internet... vamos que no sirven pa na...
Saludos
Asi es, a mi tambien me gusta mucho mas el firefox que el explorer, y sirve para todo. Para mi resulta mas comodo.
Un saludo.
como una persona puede haber posteado 388 mensajes en un foro sin haberse leido las normas del mismo??? :didimulo:
Si la agregas como Favorito y tildas la opcion "Disponible sin conexion", guardará las imagenes y demas archivos del foro en tu disco, esto deberia agilizarlo, sin embargo es raro, ya que este foro es super rapido comparado con el anterior.
En primer lugar, el opera o el firefox no quitan el internet explorer, puedes instalarlos y que no estén a la vista y que tu padre ni se de cuenta.
En segundo lugar no citas la versión de internet explorer que usas aunque presupongo que es la 7 debido a tus problemas de carga.
Si es asi te aconsejo que deshabilites el filtro antipishing que este incorpora.
De todos modos es dificil de contestarte ya que tu informacion es escasa. No dices si te pasa solo con el foro o con todas las páginas, no sabes si con otros navegadores te va bien, no comentas nada sobre el rendimiento de tu linea y tampoco aportas datos sobre el hardware del ordenador.
Bueno, saludos
bye