Jajajajaja me alegro de no ser el único!
Seguro que más gente lo hace pero o no han leído el post o les da vergüenza reconocerlo jajaja
En cuanto al Making Movies, pues sí, discazo, sonidazo y temazos!!
Un abrazo!
@stia yo también,lo acabo de ver de casualidad, llevo haciéndolo desde muy pequeño,pensé q era el único,me casco unos ritmazos guapos 🤣🤣🤣 tengo los piños bien pero seguro que nos pasa factura,
Mi clásico es el tu patu tupa tu patu tupa (el tu papeletos y el pa muelas)
Que jodida 🤔
#2 no se como paraste,por que en mi caso es autónomatico ,lo hago sin querer,cuando me quiero dar cuenta ya le estoy metiendo un ritmillo,es inevitable.
#7 Ja ja ja... Pues paré porque era muy joven y los piños me tenían que durar!
Aunque hace más de 30 años que lo dejé, todavía a veces me sorprendo haciéndolo y paro cuando me doy cuenta. Así que debemos tenerlo integrado en el ADN ja ja ja...
#8 yo tengo nivel dios,hago redobles doble pedal y la ostia 🤣🤣🤣🤘
A mí me pasa esto también! Hace unos años en una revisión me dijo el dentista que tenía lesiones cervicales (en los dientes, como un desgaste en la parte cerca de la encía), y que probablemente era porque tenía bruxismo. Me extrañó mucho porque mi pareja nunca me había comentado nada y es algo que enseguida notaría quien duerme a tu lado - he visto a gente crujir los dientes estando dormida e impresiona bastante. De todas formas le pedí que se fijara y nada, no rechino los dientes mientras duermo. Hasta que caí en que tiene que ser de todos los años que llevo (vamos, desde niño) tocando la bataca con los piños - es algo tan inconsciente que ni me había dado cuenta estando en el dentista. Hago un movimiento lateral, donde las muelas de la derecha son el bombo y las de la izquierda la caja, y puedo estar horas haciéndolo sin darme cuenta.
No sé si os pasa también, pero tengo, permanentemente, alguna canción en la cabeza, normalmente lo último que haya escuchado - ya puede ser una canción del último disco que haya puesto en el coche o el hilo musical de una tienda, pero es incesante. Añade a eso que toco la batería (la de verdad; al menos lo intento...) y ya está liada. El dentista me recomendaba una férula de descarga para las noches, pero como ese no es el problema no me sirve de nada... Así que en cuanto me doy cuenta dejo de hacerlo, pero dejar una costumbre de casi 40 años no es fácil!
#10 Jo, ya vamos saliendo más. Yo también lo hago desde niño, y es curioso pero no tomé conciencia de que lo hacía hasta años más tarde, así de natural era para mí.
Mi hermano y también un amigo, en esas confesiones sobre cosas absurdas que hacemos y no contamos a nadie, me dijeron que también hacían la batería con la boca, pero no con los dientes como nosotros. Emitían sonido apenas imperceptible desde fuera de sus cabezas (igual que nosotros con los dientes) pero como chasqueando la lengua, pero muy bajito, no chasquear como se suele entender.
Ambos son amantes de la música, mi amigo bajista y mi hermano batería.
Los músicos estamos fatal ja ja ja...
Joder me alegra saber que no soy el único zumbado que lo hace jajaja!