¿En serio nadie vive en Cordoba?
Baneado
yo suelo ir mucho a cordoba, pq naci alli...pero vivo aora en otro sitio
Bueno esto tambien es una parte del foro dedicada al ocio Frasco, y si Rock slash quiere contactar con gente para conocer peña del foro que viva cerca de él, eso en parte es ocio, no? Asi pueden quedar par echar un guitarreo y eso.jeje
Lo siento rock slash yo no soy de cordoba, no vivo demasiado lejos de alli, porque tambien soy andaluz pero yo vivo en un sitio que si sigo andado hacia el sur me tiro al agua, y ya puestos nado un poco y me encasqueto en africa XDD
jajajaj. pozi tio del campo de gibraltar, pero no de tarifa, menos mal porque no veas como sopla el viento alli y yo ya me quejo de mi ciudad...
Yo vivo en Córdoba. ¿Vistes al maestro Satriani?
Saludos a todos!
alguien da clases de guitarra electrica en Córdoba?? Me gustaría aprender pero no conozco a nadie que m pueda enseñar.
Un saludo!
Si Julius, bestial, lo mejor de mi vida, porque te crees que he puesto lo del festival de la guitarra, voy ha todos los conciertos, tengo enchufe.
Eres un mamón. Yo quería haber ido al de Larry Carlton y Robben Ford, a ver a Mike Stern (que sería la segunda vez en el festival) y a Pat Metheny. Las pelas son las pelas y yo elegí pillarme mi ESP Horizon antes que ir a ver a esos monstruos de las seis cuerdas.
Pues el Robben Ford no veas..........., y Mike Stern lo mejor del festival (despues de Satriani), en conjunto, porque el bateria David Welsch se salio, luego se fue al café gongora, jejejejejejejejeje, y otro a Maná, en fin. Oye si quieres nos vemos un dia y te cuento algo, yo que se............., algo.