Algún moderador para cambiarme la edad?
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
No creo que a nadie le importe que tengas 15a. Yo durante un año los tuve, y a nadie le importo...., .
En serio, aqui la edad no creo que sea importante, pienso que lo importante es el hecho de que tu estes aqui, formando parte de esto. Tu ayuda o tus experiencias pueden valer como las de cualquiera, aprende cosas, y enseña lo que sepas, y a la vez,conoces a gente.
Saludos, no creo que debas preocuparte por eso.
En serio, aqui la edad no creo que sea importante, pienso que lo importante es el hecho de que tu estes aqui, formando parte de esto. Tu ayuda o tus experiencias pueden valer como las de cualquiera, aprende cosas, y enseña lo que sepas, y a la vez,conoces a gente.
Saludos, no creo que debas preocuparte por eso.
no se cambian nicks ni edades, ni se toca el perfil...
salvo casos muy muy justificados, que se han dado.
Un simple dato como la edad, que puedes suprimir entrando en tu perfil, no es motivo de cambio.
Si me preguntas el porque, te dire que entonces sufriríamos una avalancha de peticiones por parte de cantidad de usuarios.... aunque fuera un 5 porciento, de 200000 incritos, haz el calculo.... como para tirarse todo el día. Y como que no...
saludos.. y ajo y agua...
salvo casos muy muy justificados, que se han dado.
Un simple dato como la edad, que puedes suprimir entrando en tu perfil, no es motivo de cambio.
Si me preguntas el porque, te dire que entonces sufriríamos una avalancha de peticiones por parte de cantidad de usuarios.... aunque fuera un 5 porciento, de 200000 incritos, haz el calculo.... como para tirarse todo el día. Y como que no...
saludos.. y ajo y agua...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas