¿Algún plugin VST para este sonido?

So&So
#1 por So&So el 22/12/2013
¡Hola!. Estoy buscando un plugin VST o VSTi, AU, etc. que pueda emular el sonido que os copio en el archivo adjunto. He intentado con distorsiones, excitadores, etc., y no lo consigo. Aclaro que no soy muy experto en efectos de sonido ni emulaciones aún.
El sonido en cuestión se oye después de la intro, 5 o 6 segundos después.
Quedaría muy agradecido si alguien me puede informar y/o a la vez, adjuntar algún enlace para descargarlo.
Espero respuesta. Reitero las gracias. Saludos.

Si esta pregunta no corresponde a este foro, ruego la cambien al foro adecuado. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
the guess who - american woman.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 22/12/2013
Trata con un Fuzz con mucha ganancia, compresión y EQ que enfatice medios. El sonido suena mas bien gordo, yo usaría guitarra con humbuckers.
Subir
So&So
#3 por So&So el 22/12/2013
#2 .- Si, bueno, la guitarra no me preocupa, Intentaré hacerlo como me indicas, puésto que de momento, por pedales, ni hablar, la crisis, ya sabes. Después de comer me pongo a ello y tecuento como a ido.
Muchas gracias por la rápida repuesta. Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 23/12/2013
Amigo, con la pastilla del mástil de tu Burns, (supongo que tendrá mas ganancia que la de la stratocaster y a falta de una Les Paul) y mucha distorsión y un compresor, prueba bajando el potenciometro de tono al mínimo :amigos:
Subir
So&So
#5 por So&So el 23/12/2013
#4 .- Luisito.- Buenos dias. Madrugador como yo también, bueno, aqui son las 8,- am, y llevo dando vueltas ya desde las 6,-, ventajas de ser abuelete, que duermes poco, je,je,.
La pregunta en cuestión es porque estoy preparando una buena canción "Jessica", para mas señas, y el sonido que le quiero sacar es muy parecido, sino igual (puede que algo mas agudo) a la de ésta. Tengo un plugin que me hace mas de 30 tipos de pastillas diferentes, entre ellas, como no, varias "humbuckers", por ahí no tengo problemas, y con la Burns, como dices, de maravilla.
Antes de configurar el nuevo equipo, tuve un Pod XT, de Line 6, que podias bajarte de su página oficial un montón de patchs ya con el sonido configurado de la canción que buscaras (muchísimas), pero lo vendí, y ahora me estoy acordando de el, pero, bueno, si no lo logro por el motivo que sea, tendré que ingeniármelas, porque al estilo y sonido "So&So", queda demasiado soso.
Bueno, ya veremos, a ver si antes de fin de año puedo parirla y la pongo en el hilo.
Gracias por contestar. Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 23/12/2013
Tampoco te obsesiones con tal o cual sonido, seguro que te queda de PM le pongas el sonido que le pongas, lo importante lo tienes :amigos:
Subir
So&So
#7 por So&So el 23/12/2013
#6 .- Creo que ya he dado con el tema, y espero poder hacer un buen trabajo, y si no es exactamente igual, pués tampoco me preocupa mucho, con overdrive, algo de fuzz y ecualizando los medios, va por ahí, he sacado un sonidito que me gusta, claro, con la Burns. Ya veremos cuando termine.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo