¿Algún plugin VST para este sonido?

So&So
#1 por So&So el 22/12/2013
¡Hola!. Estoy buscando un plugin VST o VSTi, AU, etc. que pueda emular el sonido que os copio en el archivo adjunto. He intentado con distorsiones, excitadores, etc., y no lo consigo. Aclaro que no soy muy experto en efectos de sonido ni emulaciones aún.
El sonido en cuestión se oye después de la intro, 5 o 6 segundos después.
Quedaría muy agradecido si alguien me puede informar y/o a la vez, adjuntar algún enlace para descargarlo.
Espero respuesta. Reitero las gracias. Saludos.

Si esta pregunta no corresponde a este foro, ruego la cambien al foro adecuado. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
the guess who - american woman.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 22/12/2013
Trata con un Fuzz con mucha ganancia, compresión y EQ que enfatice medios. El sonido suena mas bien gordo, yo usaría guitarra con humbuckers.
Subir
So&So
#3 por So&So el 22/12/2013
#2 .- Si, bueno, la guitarra no me preocupa, Intentaré hacerlo como me indicas, puésto que de momento, por pedales, ni hablar, la crisis, ya sabes. Después de comer me pongo a ello y tecuento como a ido.
Muchas gracias por la rápida repuesta. Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 23/12/2013
Amigo, con la pastilla del mástil de tu Burns, (supongo que tendrá mas ganancia que la de la stratocaster y a falta de una Les Paul) y mucha distorsión y un compresor, prueba bajando el potenciometro de tono al mínimo :amigos:
Subir
So&So
#5 por So&So el 23/12/2013
#4 .- Luisito.- Buenos dias. Madrugador como yo también, bueno, aqui son las 8,- am, y llevo dando vueltas ya desde las 6,-, ventajas de ser abuelete, que duermes poco, je,je,.