Yo suelo usar firefox y no me da problemas, no sé.
Google chrome es el que mejor me va.
Ok, gracias. Será algún pequeño problema mío, miraré a ver.
joaq
Yo uso Linux con Firefox (última beta del 3), y le he instalado el plugin "NoScript". Navegar ahora, es un verdadero placer: NoScript bloquea todos los scripts que cualquier página te intenta ejecutar. Sin ir más lejos, en esta web estoy bloqueando 35 scripts, que antes me causaban mucha lentitud.
Ahora mismo estoy navegando desde Linux con Firefox y todo funciona correctamente, y aun en windows con firefox va rapido, pero windos+esplorer es la muerte.
Tendrias que especificar que tipo de problema te da la pagina, revisa las cookies del navegador, o prueba borrando todos los archivos temporales y toda esa basura.
nada tiene que ver el navegador que uses sea explorer,firefox,opera etc etc...para navegar mas rapido,en diferentes areas de tu ciudad o pais,el servidor donde esta alojado guitarristas.info es muy inestable,por decir yo en casa tengo la conexion a internet mas rapida que hay actualmente aca en u.s.a y uso firefox y algunas veces dura semanas que el foro me anda lento,en cambio en el trabajo uso el internet explorer y dsl basico y la pagina me anda super rapida.
Me expresé un pelín mal: con lentitud me referia a esa "pesadez" de cuando tienes muchas páginas abiertas, y muchas de ellas tienen muchos pop-ups y cosas en flash, scripts, etc, y notas que el scroll empieza a "sufrir".