Ya estamos con el tono dichoso...
¿Alguien sabe si con un testeador de cables sirve para saber en qué puntos de la cadena de efectos se nos queda el tono?
Uno como éste por ejemplo:
https://www.amazon.es/dp/B004BR2YNE/_encoding=UTF8?coliid=I3LJAD7DOYMS29&colid=3ELTGC3YYHZDW&psc=0
El caso es me acabo de dejar un pastizal en cables de calidad (conectores neutrik) y en un looper para bypasear los pedales que no esté usando... y vamos, iba a probarlo ayer con toda la ilusión del mundo y cuál fue mi sorpresa que el resultado es peor que el que venía obteniendo con cables de más mala calidad, de diferentes conectores, con pedales sin true-bypass, etc...
El viernes pasado al tener la pedalboard desmontada toqué sólo con tres pedales, sin looper ni nada, con mis cables de toda la vida, y el sonido era glorioso... Ayer con los nuevos cables de calidad y pasando la señal por el looper sin prender ningún pedal ya notaba una fuga de tono considerable... Al enviar la señal a algún pedal ya ni te digo... El tener dos o tres pedales a la vez conectados me dejaba el tono sin ningún tipo de cuerpo.
Es una guerra que parece que no se puede ganar...
¿Alguien con una experiencia parecida?
Muchas gracias a todos.