Si no hace mucho fueron licks lidios... pues ahora os subo unos doricos..... Antes de nada siento mucho que mis ultimos videos tengan tan poca calidad de audio pero estoy viviendo en un piso nuevo y no tengo ni tarjeta ni nada asi que me las apaño como puedo con un microcube y una camara pero bueno como son licks para aprender tampoco pasa nada mientras se oigan bien......me he dado cuenta de que la red esta llena de licks de todo tipo pero casi siempre son iguales etc... por eso si subo licks intento que sean un poco diferentes a los habituales. Obviamente algunos ya los habreis oido por ahi pero bueno, os dejo el video aqui abajo y como siempre si alguien no lo ve claro que me lo diga o si quereis el guitar pro me lo preguntais que me lo curro jejee en fin. Espero vuestras criticas etc....
pd: he visto el video en youtube y se ve tan mal que he decidido poner el guitar pro directametne jajajajaj el tiempo no es exacto pero es para que tengais una idea de las notas, jeje que no tengo tiempo de currarmelo tanto ... un saludo xD
pd: he visto el video en youtube y se ve tan mal que he decidido poner el guitar pro directametne jajajajaj el tiempo no es exacto pero es para que tengais una idea de las notas, jeje que no tengo tiempo de currarmelo tanto ... un saludo xD