Aqui teneis el video, el ampli no se ve, pero es el Spider III de 75 watios... un saludo a todos !!
PD: esta un poco desafinada la guitarra, lo siento
PD: esta un poco desafinada la guitarra, lo siento

Levi_SG escribió:Disculpen todos si no naci con oido de sibarita y afinador integrado, que ocurre? no saben decir las cosas de buena manera, me parece una manera horrible de reirse de un principiante que no tiene mucha idea, simplemente he querido hacer el video para enseñar las distorsiones, pero como esta desafinada entiendo que no sirva, pero las cosas se dicen bien, disculpen tambien caballeros si no estoy a vuestra altura, alomejor por no saber tanto de musica como ustedes y no tener 2000 posts tienen ustedes derecho a decirme las cosas de esa manera, ahora diran ustedes que no lo han dicho de mala manera que ustedes hablan asi, pero perdonen pero yo no los conozco de nada a ninguno de ustedes.
Gracias por ver el video y saludos a la gente que entienda mi incompetencia.
Levi_SG escribió:Aclaro esto : colgue el video, y un amigo me dijo que estaba desafinada y por eso edite y puse eso, tambien el titulo del video es alunos preset del ampli, y en otro post puse que pondria un video con algunos preset del ampli, tengo afinador incorporado en el amplificador, no es culpa de que no tenga afinador es culpa de que soy un descuidado, y respecto a que me digais que esta bien o que esta mal, me parece muy bien, pero entendereis que hay maneras y maneras de decir las cosas, me comprendeis?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo