si va a 12 voltios te valdria pero cuidado con no cambiar la polaridad o podrias freir el pedal.
fijate en la placa del pedal o donde lleva la toma de corriente, lo normal en la mayoria de pedales es que el negativo vaya en el centro pero asegurate, una vez te haya asegurado pon el selector de la fuente de alimentacion en los 12 voltios y la polaridad segun te marca el dibujo !ojo! si te equivocaras de polaridad desenchufalo imediatamnete para evitar quemarlo (si el negativo va en el centro como seria lo normal, tendrias que ponerlo segun el dibujo de abajo que viene en la foto) .
yo no soy muy propenso a usar este tipo de fuentes con varias tensiones, pero esta dice que esta conmutada y por tanto regulada y estabilizada ( no tiene mala pinta), esta bien de precio. no te aconsejo que compres una de esas chungas de un bazar en la que tambien vienen varias tensiones o aunque venga una sola.
lo suyo seria medir con un multimetro cada una de las distintas tensiones para ver si son reales o no. a mi me ha pasado y te llevas una sorpresa cuando compruevas que que ni una sola da la corriente que marca.
suerte tio y sobre todo ve con mucho cuidado.