¿Y en toda la cadena no tienes una forma de controlar la cantidad de señal que le llega al Baby Bomb? El "level"de algún Overdrive por ejemplo.
No soy experto en electrónica pero alimentar con 9 voltios un pedal de 18.... no se.... para empezar es raro que funcione.
Estoy usando un Victory The Cooper preamp y va directo a la etapa, no uso más pedales. Es curioso porque siendo un preamp inspirado en sonido vox, se comporta como un amplificador grande y suena bien cuando lo aprietas, obviamente descontrolando el volumen.
Aún así me has dado una idea para poner entre medias un control de volumen, a ver si así puedo moderar un poco el volumen para ensayar con las meninas que tengo por compañeros de grupo que se quejan por todo.
Gracias compañero
Un amplificador, aún siendo clase D como el mío, no es un aparato electrónico digital corriente que necesite un cierto nivel muy concreto de potencia para funcionar de manera óptima, tiene un rango muy amplio de funcionamiento más o menos óptimo pero dependiendo de cuanta potencia de alimentación le suministres.
Es decir, funcionar funciona y siendo una potencia menor a la que recomienda el fabricante no se va a romper, solo que va a dar menos potencia.
Lo he preguntado porque sobre el papel es así, pero la realidad a veces es otra y no tengo experiencia real haciéndolo.
Yo creo que como mucho te puedes cargar la fuente si se le pide mas amperaje de la cuenta. No sabemos cuanto va a demandar el Mooer funcionando a 9V.
Por otro lado, si tu problema es de volumen, no acabo de entender el tema. No puedes regular el volumen de salida directamente en el Mooer?
EDITO: Veo que en el primer post dices que solo te gustas cuando lo tienes a volumen alto. A mi me da que es mas un efecto del volumen en si que del comportamiento del ampli. Si no te gusta como suena bajando el volumen usando la fuente original, tengo dudas que te vaya a gustar alimentado con 9v.
Ok, te entiendo. El problema principal es la sensibilidad del volumen pues.
Ya nos contaras que tal si descubres algo mas.