¿Esta alineación del mástil es la correcta?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Si el calibre de cuerdas es más fino de lo que deberían para el surco que hay hecho en la cejuela, la cuerda se mueve en el canal al hacer los bendings y eso que suena es justo eso, la cuerda al moverse y hace como un Ding! metálico.
A mi me pasa justo en una strato que hice por piezas. Tengo pendiente ponerle una cejuela con los canales más estrechos para poder usar 09-42.
Saludos!
A mi me pasa justo en una strato que hice por piezas. Tengo pendiente ponerle una cejuela con los canales más estrechos para poder usar 09-42.
Saludos!
Bueno es que a esta altura se puede confundir lo que es broma y lo que es en serio.
La vaselina es un derivado del petróleo y es un producto sumamente grasoso y pegajoso.
En una ocasión me coloqué para curar una herida en mi frente y lo que se derramó sobre un mueble de madera ( melamina) manchó la superfice.
Siguiendo los posts entiendo que:
#13 es broma
#16 es broma
#20 es broma, o se confunde lo del grafito con la vaselina.
porque si llegas a poner vaselina en la guitarra, no se... allí no me hago responsable...
Lo del grafito ok.
La vaselina es un derivado del petróleo y es un producto sumamente grasoso y pegajoso.
En una ocasión me coloqué para curar una herida en mi frente y lo que se derramó sobre un mueble de madera ( melamina) manchó la superfice.
Siguiendo los posts entiendo que:
#13 es broma
#16 es broma
#20 es broma, o se confunde lo del grafito con la vaselina.
porque si llegas a poner vaselina en la guitarra, no se... allí no me hago responsable...
Lo del grafito ok.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo