Alisio (post rock)

whitenoiz
#1 por whitenoiz el 03/10/2019
Hola compañeros.

Les dejo por aquí un tema propio de estilo post rock.

Se agradecen comentarios y críticas etc...

¡Saludos!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Santiago
#2 por Santiago el 04/10/2019
Temazo

Canción muy evocadora. Para mí, representa perfectamente a su título. Muy trabajada, variada y colocando todo dónde debe estar. La entrada a los fraseos con distorsión está muy lograda y el posterior desarrollo también.
Lo que más me gusta es que la canción va creciendo a su ritmo, eso es algo que personalmente valoro cada vez más, (dar su tiempo al tema para que se vaya desarrollando).
Por poner un pero, no tiene letra...

Gran trabajo. Se pueden hacer varios discos con temas de foreros, menudo nivelazo.
Subir
whitenoiz
#3 por whitenoiz el 05/10/2019
#2 Me alegro de que te haya gustado. Que sea evocadora y que el tema se vaya "cocinando a fuego lento" era mi idea y también forma parte de este estilo. Siempre me proponen letras y voces, pero como ni canto ni hago letras, lo instrumental me facilita bastante el trabajo y me deja mucha libertad como guitarrista, jejejeje.
Subir
soutebare
#4 por soutebare el 07/10/2019
Me ha parecido acojonante.

El principio muy bien pero mucho mejor a partir de los riffs con distorsión y como momento culmen 3:06. Me ha encantado esa parte!!

Eso sí, a parte de post rock, le veo alguna influencia stoner (la rugosidad del sonido) e incluso progresivo.

Enhorabuena!!
Subir
whitenoiz
#5 por whitenoiz el 09/10/2019
#4 Muchísimas gracias!!

Pues me has pillado, lo que compongo siempre me queda como una mezcla entre los dos estilos. En algunas ocasiones es más evidente el rollo stoner que en otras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo